martes, agosto 16, 2022

Black Adam revela un superpoder que los fanáticos nunca supieron que tenia

/

Black Adam ha revelado un superpoder secreto que hasta ahora no se sabía que poseía, ni Shazam lo había revelado

Spoilers -

Los orígenes de los poderes de Black Adam se basan en la misma fuente de poder que el superhéroe Shazam, al gritar la palabra mágica «¡Shazam!», la persona adquiere habilidades sobrehumanas como superfuerza, supervelocidad, superesistencia y vuelo. Sin embargo, en Black Adam #1, vemos una nueva habilidad del campeón de Kahndaq al poder detectar al Detective Marciano que estaba disfrazado de humano.

¿En qué momento Black Adam revela el poder que nadie conocía?

En Black Adam #1, el personaje está siendo interrogado por unos senadores de los Estados Unidos que le acusan de múltiples violaciones de derecho internacional. El antiheroe, totalmente aburrido e indiferente ante las preguntas, intenta abandonar la reunión, mientras uno de los senadores le dice que aún no han terminado. Black Adam comenta que nadie puede detenerlo y que podría matar a toda la sala si quisiera y que, posiblemente por eso, el Detective Marciano estaba ahí. Todo esto es comentado por Adam mientras señala a una persona de la multitud como J’onn J’onzz, el Detective Marciano. Tras ser descubierto, el Detective no tiene más remedio que mostrar su verdadero rostro durante el resto del proceso.

Black Adam Martian Manhunters Black Adam 1

En todas las apariciones anteriores del personaje, Black Adam nunca había mostrado una habilidad parecida, tampoco su contraparte Shazam. Esto ha llevado a muchos fanáticos a teorizar sobre el origen exacto de esta habilidad. El poder del campeón de Kahndaq, al igual que el de Shazam, incluye la sabiduría de Salomón, esta sabiduría podría haberle indicado a Black Adam que en la audiencia de los Estados unidos, se necesita a un ser capaz de mantenerlo bajo control, y que para que no darse cuenta nadie, esta persona debería de estar disfrazada. El como Adam fue capaz de adivinar que el Detective Marciano era la persona infiltrada, y el cómo lo pudo identificar entre toda la multitud sigue siendo un misterio.

  • sucesor de black adam 3
  • sucesor de black adam
  • Black Adam
  • black adam liga de la justicia nueva

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,379SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores