martes, septiembre 27, 2022

¿Ha influido el desnudo de Chris Hemsworth en la calificación por edades de Thor 4?

/

Una escena de Thor: Love and Thunder muestra a Chris Hemsworth desnudo, lo que podría perjudicar la calificación por edades de la película

Thor: Love and Thunder establece un curioso récord en el UCM tras la revelación de su clasificación oficial por edades. Según FilmRatings.com, la última aventura de Chris Hemsworth como el dios del trueno en la gran pantalla tiene la esperada restricción PG-13, un clásico de la franquicia de superhéroes de Marvel Studios. Sin embargo, las condiciones detrás de la calificación son relativamente poco comunes para el estudio, ya que la película contiene «intensas secuencias de violencia y acción de ciencia ficción, lenguaje malsonante, algo de material provocativo y desnudos parciales».

A juzgar por el tráiler, podemos suponer que el desnudo parcial es el momento en que el Zeus de Russell Crowe le «quita» accidentalmente toda la ropa a Thor (lo que también revela que el hijo de Odín tiene un extraño homenaje a su hermano Loki tatuado en la espalda). Ya os contamos por qué, en términos de mitología, este desnudo estaba justificado, y en cuanto a la violencia de ciencia ficción, la acción y el lenguaje malsonante… bueno, es lo habitual en Marvel.

  • Chris Hemsworth desnudo en Thor: Love and Thunder
  • Thor Love and Thunder desnudo Zeus y su cohorte
  • thor love and thunder tessa thompson natalie portman

La edición de esta semana del National Enquirer informa que Chris Hemsworth necesitó el permiso de Elsa Pataky antes de desnudarse en la última película de Thor. Las fuentes dicen que Hemsworth se arriesgó a paralizar la producción para asegurarse de que su esposa estaba de acuerdo con que filmara una escena de desnudo, pero como se ve en el tráiler de Thor: Love and Thunder, aparentemente ella le dio el visto bueno a su marido.

«A Elsa no se le ocurriría desnudarse en una película sin hablar antes con su marido, y Chris piensa lo mismo», comenta un informador. «Incluso se ejercitó con él para asegurarse de que estaba en plena forma física, ¡que ciertamente lo está!».

No tenemos ni idea de si esto es cierto, y aunque no debería importar si Hemsworth consultó a Elsa Pataky, no tenemos ninguna razón para confiar en el tabloide sobre este asunto. Hemsworth es un actor profesional, pero si estaba indeciso sobre algo, lo lógico es que lo hablara con su mujer. Así que, claro, la historia del tabloide es razonable, pero, en general, es un asunto inútil sobre el que especular.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,393SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores