viernes, marzo 29, 2024

Descubre al Capitán América más humano en la nueva serie Centinela de la Libertad (2022)

/

Panini

El propio Capitán América admite un defecto propio que ya fue expuesto en gran medida en la primera Civil War de Marvel

Spoilers Casa De El Sentinel of Liberty

El Capitán América, el símbolo de la libertad de Estados Unidos en el Universo Marvel, a menudo carga con un gran peso sobre sus hombros debido a la gran responsabilidad que tiene encima. Se han visto varios enfrentamientos generados por la gran moralidad del gran superhéroe pero la realidad es que nadie es perfecto, ni siquiera el gran Steve Rogers. En la nueva serie del personaje, Capitán América: Centinela de la Libertad (2022), éste termina por confirmar él mismo uno de sus mayores defectos.

¿Cuál es el mayor defecto del Capitán América?

El Capitán América más humano

Hace ya 15 años que se publicó Civil War, uno de los mayores eventos del Universo Marvel y que incluso a día de hoy sigue dejando huella en los personajes. En Civil War: Frontline #11 Steve Rogers es bastante criticado durante una entrevista por estar alejado del pueblo Americano, al no entender muchos elementos de la cultura actual del país. Aunque Rogers no le dio verdadera importancia en aquel entonces, es ahora en Capitán América: Centinela de la Libertad #1 cuando Steve Rogers decide volver a sus raíces como neoyorquino.

Cuando se percata de que las acusaciones de que el Capitán América había perdido el contacto con el ciudadano medio Americano son totalmente ciertas, Steve intenta llevar una vida mucho más normal y descubrir todo lo que aún no ha visto en la cultura actual del país. El propio personaje se dice así mismo: «Casi había olvidado lo que era tener amigos. Amigos civiles, no superdotados, terrícolas, normales, de verdad». Aquella entrevista dio en el clavo, y es que Rogers vive aislado de las luchas cotidianas de los ciudadanos estadounidenses.

El Capitán América más humano

Aunque el intento de vivir una vida normal por parte de Steve Rogers es algo reconfortante para el personaje, lo cierto es que él jamás podrá dejar de ser el Capitán América y jamás será capaz de vivir una vida como un ciudadano más. Descubre más acerca del personaje en Capitán América: Centinela de la Libertad (2022)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores