jueves, abril 25, 2024

¿Puedes resolver el misterio del Capitán América: Centinela de la Libertad #4?

/

Panini

Carmen Carnero dibuja la nueva serie de Steve Rogers como Capitán América y ha incluido un código oculto en la portada del cuarto número

Hoy sale a la venta en Estados Unidos el primer número de Capitán América: Centinela de la Libertad realizado por el equipo creativo formado por Collin Kelly, Jackson Lanzing y Carmen Carnero. Todavía no hemos tenido la oportunidad de ver el número, pero Marvel Comics acaba de lanzar un avance de última hora en el que encontramos a Steve Rogers envuelto en una conspiración tan antigua como su escudo.

Mensaje escondido en en la portada de Capitan América: Centinela de la Libertad

Los lectores de la serie con vista de lince podrían descubrir información sobre el misterio antes de que lo haga el propio Capi. Algunas pistas ya se han revelado en el primer número de la serie, otras surgirán en los próximos meses, y los lectores pueden comprobar por sí mismos lo impactante y trascendental que será esta misteriosa saga en la portada de Capitán América: Centinela de la Libertad nº 4, que se pondrá a la venta en septiembre.

  • portada Capitán América: Centinela de la Libertad #4
  • capitán américa centinela de la libertad 1
  • Capitán América: Centinela de la Libertad

Junto con el lanzamiento de Marvel del cuarto número de Capitán América: Centinela de la Libertad, la cuenta oficial de Twitter del Capi publicó un breve vídeo que promete más pistas sobre el código en Centinela de la Libertad #1 el 15 de junio. El vídeo muestra un mensaje codificado, cambiando brevemente el código por un mensaje que dice “Su tablero de juego es la civilización“. Quizás esa traducción sea la clave para descifrar el código.

El propio tuit incluye el texto “El Soldado de Invierno tiene la llave del corazón del Reino del Diablo“. La referencia al reciente crossover Reinado del Diablo parece indicar que la acción se centrará en la ciudad de Nueva York, escenario de la historia recientemente concluida. Esto parece confirmarse en la nota de prensa de Marvel para la portada, que afirma que “algo está acechando a Steve Rogers por las calles de Manhattan”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores