martes, julio 5, 2022

¿Qué capítulos ver antes del estreno de la temporada 3 de The Boys?

/

Repasamos la temporada 1 y temporada 2 de la serie para hacer un listado con los episodios claves que tienes que ver antes de The Boys temporada 3

Los fans están ansiosos por ver The Boys Temporada 3, ya sea por la llegada de Soldier Boy o por ver a Billy Butcher obtener algunos superpoderes.

La temporada 3 de The Boys se estrena el 3 de junio y para los fans y no tan fans que necesiten ponerse en ritmo antes de empezar la nueva temporada o para los que nunca han visto la serie y quieran subirse en la temporada 3, os dejamos un listado de episodios importantes de The Boys para ver antes del estreno.

¿Qué episodios ver antes del estreno de The Boys temporada 3?

The Name of the Game (Temporada 1, Episodio 1)

the boys

En el primer episodio, la novia de Hughie, Robin, es asesinada por A-Train, el hombre más rápido del mundo. Cuando Vought (la compañía de superhéroes más grande del mundo) le ofrece a Hughie un acuerdo de $ 45,000 que inicialmente rechaza, Billy Butcher entra y le muestra a Hughie que los superhéroes son resistentes y heroicos.

Aunque Hughie quiere justicia, duda hasta que conoce a Annie January, conocida como Starlight, el miembro más nuevo de Los Siete que se termina por dar cuenta que no es lo que ella pensó que sería. Hughie se infiltra en la Torre Vought. Sin embargo, Translucido lo persigue. En este episodio, Hughie derriba a su primer súper.

The Female of the Species (Temporada 1, Episodio 4)

the boys

Este episodio marca la llegada de Kimiko. Cuando los chicos se enteran del Compuesto V (una droga que otorga poderes), lo rastrean y encuentran a Kimiko en una jaula.

Tras la escena del rescate fallido del avión, este episodio muestra lo buena que Maeve realmente intenta ser y, The Boys Temporada 3 podrá ser la oportunidad para que forme equipo con los chicos más a menudo. El hecho de que Patriota y Maeve abandonen el avión termina siendo el material de chantaje que mantiene a Patriota en línea para seguir adelante.

The Self-Preservation Society (Temporada 1, Episodio 7)

the boys

Los flashbacks en este episodio revelan cómo Butcher entró en esta vida, con Becca desapareciendo y la subdirectora de la CIA, Mallory, prometiéndole venganza.

También se indaga sobre qué pasó con la esposa de Butcher, Becca, y el hijo que tuvo luego de que Patriota la agrediera sexualmente.

You Found Me (Temporada 1, Episodio 8)

the boys

Con Vought ahora imparable gracias a la nueva amenaza súper terrorista que realmente fue planeada por Patriota, los chicos se convierten en fugitivos.

Por su parte, Billy escoge vengarse en lugar de ayudar a sus amigos capturados. Está dispuesto a matar a Stillwell porque piensa que ella significa algo para Patriota, además de matar a su bebé y a él mismo en un acto de venganza.

The Big Ride (Temporada 2, Episodio 1)

the boys

Stormfront, una súper nueva y experta en redes sociales, se une a Los Siete. Se presenta una conferencia del CEO Stan Edgar sobre los orígenes de Vought, esto es importante ya que menciona los inicios de Vought con Soldier Boy: uno de los nuevos súper que se unen a The Boys Temporada 3 .

Los chicos ahora son criminales buscados y viven en el sótano de una casa de empeño. Este episodio es fundamental porque presenta a la villana principal de la temporada y resalta el conflicto entre grupos provocado por los distintos objetivos de los protagonistas.

Over the Hill with the Swords of a Thousand Men (Temporada 2, Episodio 3)

the boys

Se revela que un superterrorista es el hermano de Kimiko, Kenji, además de mostrar que los esfuerzos de Hughie y Starlight por filtrar la verdad sobre el Compuesto V al público han valido la pena. Vought decide mandar a Los Siete tras el superterrorista para obtener buena publicidad.

Stormfront atrapa a Kenji y lo asesina sin piedad. Este episodio es importante porque es la primera confirmación de que Stormfront tiene un lado malvado detrás de su alegre comportamiento.

Nothing Like It in the World (Temporada 2, Episodio 4)

the boys

Tras la muerte de Kenji, Kimiko está angustiada y Frenchie intenta ayudarla. En este episodio se muestra la reunión de Butcher y su esposa, Becca, junto con la gran revelación de que Stormfront es mucho mayor de lo que parece. Solía ​​ser una superheroína que se hacía llamar «Libertad» y asesinó a un joven negro inocente en la década de 1970.

También nos encontramos con la confesión de MM de cómo llegó a esta vida: Vought mató a su padre. Era un abogado que pensaba que nadie estaba por encima de la ley, ni siquiera una corporación como Vought. The Boys Temporada 3 podría mostrar más sobre contra qué estaba luchando el padre de MM.

The Bloody Doors Off (Temporada 2, Episodio 6)

the boys

En este episodio se conoce la historia completa de Stormfront como la primera receptora exitosa del Compuesto V de su esposo, Frederick Vought. Por su parte, Frenchie tiene mucha culpa por la muerte de su amigo por sobredosis de drogas y el asesinato de los nietos de Mallory por parte de Lamplighter (Farolero). La historia de Frenchie se podría seguir explorando en The Boys Temporada 3.

Butcher, Baker, Candlestick Maker (Temporada 2, Episodio 7)

the boys

Aunque acepta testificar contra Vought, Lamplighter encuentra que su culpa es demasiado grande para seguir y se autoinmola en la Torre Vought cuando él y Hughie intentan rescatar a Annie. Los fans piensan que Lamplighter aún está vivo y podría aparecer The Boys Temporada 3.

Por otro lado, el súper que hace estallar la cabeza vuelve y mata a varias personas durante el juicio contra Vought. Los fans esperan que las explicaciones detrás de las intenciones de Neuman, ya sea que trabaje para Vought, Stan Edgar o alguien más, se aclaren pronto.

What I Know (Temporada 2, Episodio 8)

the boys

Luego de revelarle a Ryan que vive en una ciudad falsa, Patriota y Stormfront intentan tomar el lugar de Becca como padres de Ryan. Cuando Butcher y Becca rescatan a Ryan, Stormfront los atrapa y se enfurece por haber sido descubierta como una nazi de 100 años.

Becca termina muriendo accidentalmente por los poderes de hijo, y Patriota se ve obligado a dejar ir a todos por miedo a que Maeve publique el video de chantaje del avión de la primera temporada. Ahora, Hughie trabaja para Victoria Neuman. Terminando con más preguntas que respuestas, los fanáticos están ansiosos por la vuelta de la serie en The Boys Temporada 3.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,368SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores