jueves, marzo 28, 2024

¿Qué cameo le ofrecieron antes a Charlize Theron? ¿Doctor Strange 2 o The Boys?

/

Panini

Charlize Theron se sincera sobre sus recientes cameos sorpresa en producciones de superhéroes y su imagen en La vieja guardia 2

Los fans de los superhéroes han visto mucho últimamente a Charlize Theron, la actriz ganadora del Oscar, ya que ha hecho dos enormes cameos en 2022 y, aunque eran muy diferentes, parece que Marvel Studios no ha tenido ningún problema en que aparezca en The Boys.

Por si acaso no los has visto todavía y no sabes a qué personajes interpreta, te recomendamos que dejes de leer ahora mismo porque va a haber spoilers por todos lados.

Spoilers

Cameos de Charlize Theron en producciones de superhéroes

Basada en el cómic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson, la serie The Boys de Amazon Prime Video es una sátira del género de los superhéroes, que a menudo hace referencia tanto al UCM como al DCEU. Por ejemplo, la tercera temporada de The Boys comienza con una película dentro del universo que sirve de parodia tanto de la Liga de la Justicia como de Los Vengadores. Y en esa escena encontramos a Charlize Theron interpretándose a sí misma rodando Dawn of the Seven en el papel de Stormfront.

Pero pocas semanas antes, los fans habían podido ver a la actriz como Clea en una de las escenas poscréditos de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. La coincidencia temporal de ambos cameos fue pura casualidad, pero ¿cuál le ofrecieron primero? En una entrevista con THR, Theron ha aclarado cómo llegó a aceptar ambas participaciones y si los estudios estaban al tanto del otro papel.

  • La vieja guardia - Charlize Theron
  • cameo de charlize theron como stormfront en la temporada 3 de the boys
  • Charlize Theron, Doctor Strange en el multiverso de la locura, Noticia cine, Noticia Series, The Boys

En la entrevista la actriz confirma que, aunque se ha visto más tarde que el otro, la primera llamada que recibió fue la del productor de The Boys. “Me encanta Seth Rogen y me encanta todo el equipo de Point Grey. Obviamente, trabajamos juntos en Long Shot y nos hicimos amigos rápidamente. Ya sabes, nos cuidamos los unos a los otros, aunque si me llamara y fuera una mierda de serie, no la haría. Pero él no hace esas cosas de mala calidad. Fue muy divertido ir y hacerlo”.

Algo después llegó el rodaje de Clea, y Charlize Theron quiso ser muy clara con el estudio. “Cuando Kevin [Feige] me pidió que me uniera al mundo de Doctor Strange, ni siquiera sabía cuándo iba a rodar eso en ese momento. Los [papeles] eran tan distintos que casi me olvidé”, dijo Theron, quien añadió que sin duda no ha llegado a su límite de cameos porque “tengo hijos que criar”. “Pero con total transparencia, se lo conté y se alegraron mucho de que la gente se interese por este mundo, ya sea una sátira o no. No sé por qué estos dos superhéroes no pueden vivir en el mismo mundo”.

Por lo tanto, parece que el primer contacto fue con Marvel, aunque la escena se filmase después que la de la serie de Amazon y haya salido a la luz en primer lugar. Resulta curioso que se alegraran de que la actriz participase en otra producción de superhéroes tan cercana, dados los habituales contratos de exclusividad en casos similares.

Charlize Theron en La vieja guardia 2

Pero estas no son las únicas adaptaciones de cómics en las que Charlize Theron colabora. Actualmente está empezando el rodaje de la secuela de La vieja guardia, basada en el cómic de Greg Rucka y Leandro Fernández, para la que Netflix ha fichado a Uma Thurman y Henry Golding. La sudafricana no habló mucho sobre esta película, pero sí hizo referencia a su nuevo look. “Necesitábamos algo que diera la sensación de haber pasado el tiempo, así que para eso, pensamos que lo mejor era recurrir al clásico corte de pelo mullet”, bromeó.

The Old Guard 2
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores