viernes, abril 19, 2024

Chris Evans volvería al UCM, pero no como Capitán América

/

Panini

Durante la promoción de Lightyear, Chris Evans ha admitido que le encantaría volver a trabajar con Marvel Studios aunque con otro personaje

Tal vez los fans vean a Chris Evans regresar al Universo Cinematográfico Marvel, pero no como Steve Rogers. Por supuesto, Evans había pasado muchos años en el UCM, y eso incluía protagonizar tres de sus propias películas del Capitán América. Desde entonces ha colgado el uniforme de barras y estrellas, ya que el plan para Capitán América 4 es que Anthony Mackie, protagonista de Falcon y el Soldado de Invierno, asuma el liderazgo como el nuevo portador del escudo.

Cuando se supo que en Doctor Strange y el Multiverso de la Locura aparecerían variantes de superhéroes, uno de los rumores que circuló era que Evans podía retomar el papel de la Antorcha Humana en un cameo. En una reciente entrevista con MTV News para promocionar Lightyear, se le preguntó al actor si estaría dispuesto a volver a trabajar con Marvel Studios como Johnny Storm, personaje que ya interpretó en dos películas de los 4F para la 20th Century Fox.

  • Chris Evans, Noticia cine
  • Chris Evans, Noticia cine
  • Chris Evans, Noticia cine

“Sí, supongo que es posible. Quiero decir, imagino que todas las apuestas están abiertas. Sí. Mira, me encantaría. Me encantaría. En realidad sería más fácil de vender para mí que volver como el Capi. ¿Sabes lo que quiero decir? El Capi es un personaje muy importante para mí. Y sabes, casi que no quiero estropear la hermosa experiencia que fue. Pero Johnny Storm, siento que no tuvo su día. Eso fue antes de que Marvel realmente encontrara su equilibrio. Así que me encantó ese papel y, ya sabes, es posible que lo hiciera“.

Evans continuó sopesando la idea: “Dios, ¿no sería genial? […] No, nadie ha acudido a mí por eso. Quiero decir, ya no tengo el mismo aspecto. Eso fue hace 15, casi 20 años. Dios mío, estoy viejo. Pero realmente me encanta ese personaje. Pero creo que… ¿no están haciendo algo ahora con Los Cuatro Fantásticos?”

Anteriormente, en la gira de prensa de Lightyear, Evans admitió que sería reacio a ponerse de nuevo el traje de las barras y estrellas como el Capi porque siente que ya ha cerrado el libro de la historia de Steve Rogers. Está claro que no siente lo mismo por Johnny Storm.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores