jueves, abril 18, 2024

Chris Hemsworth quiere salir en Deadpool 3 para fastidiar a Hugh Jackman

/

Panini

El protagonista de Thor: Love and Thunder, Chris Hemsworth, asegura que si aparece en Deadpool 3 superará un récord en posesión de Jackman

Ha surgido una inesperada disputa entre actores de Marvel Studios. Chris Hemsworth, nuestro Thor del UCM, ha bromeado diciendo que “haría algunas llamadas” para asegurarse de que Hugh Jackman, el añorado Lobezno de los X-Men de la Fox, no aparezca en Deadpool 3. El actor incluso dijo que se ofrecería a actuar con Ryan Reynolds en lugar de Jackman.

La aparición de Hemsworth en la próxima Thor: Love and Thunder servirá para marcar 11 años desde que el actor se puso la armadura del dios del trueno por primera vez, un hecho señalado por Ali Plumb y comentado con el actor australiano durante una entrevista en BBC Radio 1. Plumb mencionó entonces el récord de su compatriota Jackman como Lobezno y explicó que Hemsworth solo necesita aguantar unos años más para superarlo.

  • Chris Hemsworth
  • deadpool 3
  • Chris Hemsworth, Deadpool 3, Hugh Jackman, Noticia cine

Cuando se le preguntó si se veía a sí mismo “blandiendo el Mjolnir o el Stormbreaker dentro de seis años para batir ese récord”, Hemsworth bromeó diciendo que no tiene sentido detener su racha ahora. “No lo iba a hacer, pero ahora que me lo has puesto delante, tienes razón en que son solo seis años. He llegado hasta aquí. Volver atrás ahora sería un desperdicio”.

Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick fueron sustituidos brevemente por Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin. Recientemente, después de colaborar con él en Spiderhead, Reese y Wernick también hablaron sobre la posibilidad de que Chris Hemsworth aparezca en Deadpool 3 como Thor. La pareja se mantuvo en silencio sobre si el cameo estaba realmente en marcha, aunque se mostraron partidarios de la posibilidad.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores