jueves, abril 25, 2024

Deadpool 3 seguirá con clasificación R y no se “disneyficará”

/

Panini

Rhett Reese y Paul Wernick, que guionizaron las dos primeras películas, han hablado de Deadpool 3 y de cómo casi fueron reemplazados

Ha habido mucha confusión respecto a Deadpool 3 en los cuatro años transcurridos desde que Deadpool 2 llegó a los cines, sobre todo por los tres años que han pasado desde que se cerró la integración de la 20th Century Fox en Disney. A lo largo de los años nos han asegurado que Disney y Marvel Studios tienen planes para el mercenario bocazas, con Kevin Feige diciendo el pasado mes de enero que estará integrado en el UCM, pero todavía está por ver cómo funcionará todo.

Incluso con las garantías de Disney y Marvel Studios, los fans de la franquicia de Fox siguen preocupados por la posibilidad de que Wade Wilson pierda su carácter escandaloso de clasificación R por una clasificación PG-13 propia del UCM. Estas preocupaciones aumentaron cuando los guionistas de las dos primeras películas, Rhett Reese y Paul Wernick, fueron sustituidos por los de Bob’s Burgers, pero afortunadamente, el equipo original está de vuelta.

  • Deadpool - Ryan Reynolds
  • X-Force - Deadpool 2
  • Deadpool - Hugh Jackman

En declaraciones a The Playlist, Wernick y Reese dijeron que su guion para la próxima película dirigida por Shawn Levy mantendrá el ambiente poco convencional y a menudo grosero de las dos primeras películas. La franquicia está liderada por Ryan Reynolds en el papel del protagonista, Deadpool, que es muy querido por su flexibilidad moral, su ingenio autodespreciativo y sus mordaces bromas, a menudo soeces. Esto ha convertido a Deadpool en una franquicia de superhéroes muy diferente, y Wernick y Reese dicen que eso no cambiará ni siquiera con el traslado a Disney. De hecho, dicen que gracias a la entrada oficial de Deadpool en el UCM, tienen mucho más material con el que trabajar.

“Es emocionante”, dijo Reese sobre la fusión de las propiedades de Marvel que antes tenían los dos estudios por separado. “Es una emoción absoluta tener al grupo de nuevo juntos, tener un nuevo telón de fondo en el UCM con nuevos personajes, nuevos villanos, ese tipo de cosas. Ya sabes, nunca es un matrimonio que necesariamente vimos venir, Fox y Disney, eso fue algo externo [aparte] de nuestro proceso de narración. Pero estamos encontrando absolutamente la serendipia y el oro en esa situación, o lo estamos intentando”.

La pareja de guionistas insiste en que depender de Disney no va a rebajar el tono del humor de Deadpool 3. “No os preocupéis por eso”, dijo Reese. “Nos han apoyado mucho con respecto a eso. Ahora bien, cuando llegue un chiste en particular, si cruzamos una línea, tal vez oigamos en algún momento: `Quizá ese chiste no’. Pero creo que nos han apoyado increíblemente en lo que estamos haciendo, porque obviamente lo estábamos haciendo separados de ellos durante mucho tiempo, y creo que han visto el éxito y han tenido su propio éxito aún mayor. Así que espero que sea una unión ideal. Pero definitivamente tenemos su apoyo, y eso es algo estupendo de sentir”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores