martes, abril 23, 2024

Christian Bale volvería a ser Batman con una única condición

/

Panini

Tras volver a interpretar a un personaje de cómic en Thor: Love and Thunder, Christian Bale ha confesado que regresaría como Batman si se cumple un requisito

Aunque Christian Bale interpreta a Gorr el carnicero de dioses en la próxima película Thor: Love and Thunder, ha declarado hace poco que volvería a interpretar otro papel icónico de los cómics si se le diera la oportunidad. En una reciente entrevista con ScreenRant, se le preguntó a Bale sobre la posibilidad de volver a ponerse la capucha de murciélago y retomar el papel de Batman.

Antes de incorporarse al UCM, Bale ya dio un gran golpe de efecto en el mundo del cine de cómics gracias a la trilogía de El Caballero Oscuro, interpretando a Bruce Wayne/Batman. La serie de películas, aclamada por la crítica, se estrenó entre 2005 y 2012, y su entrega central se estrenó el mismo año que Iron Man, el primer proyecto cinematográfico de Marvel Studios.

Desde que terminó su carrera como el Cruzado de la Capa, tanto Ben Affleck como Robert Pattinson han interpretado el papel en la gran pantalla, pero la versión de Bale sigue estando entre las favoritas. Con Michael Keaton retomando su papel de Batman en The Flash, de Andy Muschietti, es comprensible que se pregunte si existe la posibilidad de que Bale vuelva a conducir el batmóvil.

  • christopher nolan y christian bale en Batman begins
  • Batman, Christian Bale, Noticia cine
  • Christian Bale - Batman

En la entrevista, el oscarizado actor aclaró que no hay conversaciones en curso con DC o Warner Bros. “Nadie me lo ha mencionado. Nadie ha sacado el tema”, explica Bale. “De vez en cuando la gente me dice: ‘Oh, he oído que te han contactado y te han ofrecido todo esto’. Y yo digo: ‘Eso es nuevo para mí. Nadie me ha dicho nunca eso'”.

Si los ejecutivos de Warner Bros. se lo propusieran, Bale no se opondría a la idea, pero sólo si Christopher Nolan volviera también a la franquicia de DC. Por supuesto, eso no parece demasiado probable a corto plazo, pero tampoco es algo imposible.

“Tenía un pacto con Chris Nolan. Dijimos: ‘Oye, mira. Hagamos tres películas, si tenemos la suerte de poder hacerlo. Y luego nos vamos. No vamos a quedarnos mucho tiempo’. Para mí, sería algo que Chris Nolan se dijera a sí mismo: ‘Sabes qué, tengo otra historia que contar’. Y si quisiera contar esa historia conmigo, me apuntaría”.

Aunque Bale está abierto a volver como Batman, su condición es bastante complicada. Nolan ya no está involucrado activamente en DC Films mientras Warner Bros. sigue adelante con el DCEU tras la etapa de Zack Snyder. Dada la situación específica que llevó al regreso de Affleck y Keaton en The Flash, hay una posibilidad mucho más pequeña de que Bale retome su papel como el Cruzado de la Capa en el DCEU a modo de cameo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores