domingo, julio 3, 2022

¿Cómo se conocieron Ms Marvel y la Capitana Marvel?

/

La primera vez que Ms Marvel conoció a la Capitana Marvel, su heroína, no fue una ocasión tan especial y mágica como ella se había imaginado

Ya sea gracias a la nueva serie de Ms Marvel emitida en Disney+, por los cómics de Marvel o por cultura popular, es bastante conocido que la adolescente Kamala Khan, alias Ms Marvel, es la fan número uno de Carol Denvers, también conocida como la Capitana Marvel. Todo el mundo desea que el momento en que conoces a la persona que más admiras en el mundo sea una ocasión especial, en el caso de Kamala sí que se cumplió eso, pero no en el buen sentido.

Breve historia del primer encuentro entre Ms. Marvel y Capitana Marvel en los cómics

En Ms Marvel #17, de G. Willow Wilson, Adrian Alphona y Joe Caramagna, Kamala pudo cumplir su sueño de unir fuerzas con la Capitana Marvel. En ese momento estaba ocurriendo una incursión, otro universo estaba chocando contra el de Ms Marvel llevando a su mundo a un cataclismo. Este apocalipsis hizo que la población entrara en pánico y que empezaran los saqueos y el caos. En Nueva Jersey, esperaban que la superheroína de 16 años les solucionara todo, pero Kamala abrumada por la situación y por problemas familiares se vio sobrepasada. Cuando Ms Marvel se alejó de todo para poder tranquilizarse debido a la increíble cantidad de estrés a la que estaba sometida, apareció la Capitana Marvel.

Como una auténtica friki de los superhéroes, la profesionalidad de la heroína adolescente desapareció a los pocos segundos de ver a la Capitana Marvel, y no pudo resistirse a darle un abrazo y decirle que su día estaba siendo horrible hasta que apareció ella. Aún con la sorprendente reacción de Kamala, Carol Danvers entendió por lo que estaba pasando en ese momento Ms Marvel y le intentó tranquilizar.

QAHSKTTJNJATFK3OAP2SSDP72Q

Relación de Ms. Marvel y Capitana Marvel

A partir de ese momento, unen fuerzas formando una especie de relación maestro y aprendiz. La Capitana Marvel accedió a ayudar a Ms Marvel a solucionar los problemas que estaban ocurriendo por distintas localizaciones de Nueva Jersey a la vez que le ayudaba a buscar a un ser muy querido secuestrado por uno de los enemigos que tenáa en ese momento Ms Marvel.

Aún con la situación del fin del mundo y el estrés, Kamala no pudo evitar sacar su lado más friki y hacer preguntas sobre sus compañeros de oficio, creando situaciones muy incómodas pero a la vez muy divertidas. Mientras tanto la Capitana Marvel, en su papel de mentora, intenta ayudarla emocionalmente comprendiendo que solo era una adolescente sobrepasada por la situación.

Aunque no fue el momento mágico que Kamala había soñado en sus fanfiction, consiguió ganarse el respeto y el cariño de Carol Denvers, y pudo demostrar a su heroína favorita que estaba más que preparada para llevar el título de Ms Marvel, y el rayo en su uniforme.

  • Ms Marvel
  • inhumans ms. marvel
  • datos de ms marvel que debes saber antes del estreno

¿Dónde puedo leer el momento que conoce Ms. Marvel a la Capitana Marvel?

Esta historia está publicada en el tomo Marvel Omnibus. Ms. Marvel 2 publicado por Panini Cómics se presenta en formato de tapa dura sin sobrecubiertas, con un cantidad de 256 páginas y con un tamaño de 18,3×27 cm por 25 €. Y para conocer el origen de una de las mayores creaciones de Marvel del siglo XXI, se puede optar por el tomo Marvel Must-Have. Ms. Marvel: Fuera de lo normal, también con un formato de tapa dura sin sobrecubiertas, con 128 páginas, un tamaño de 17×26 cm y por 12,99 €.

Otra forma de conocer a una Ms Marvel algo diferente a la que se puede leer en los cómics es la nueva serie original de Disney+ Ms Marvel, de la cual se puede ver el primer episodio de esta nueva serie de Marvel desde hoy mismo.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores