viernes, marzo 29, 2024

Descubre cómo encontrar la constelación de Buzz Lightyear

/

Panini

El próximo 17 junio se estrena en España la película Lightyear y mientras esperamos poder verla, Disney y Pixar nos invitan a ver las estrellas para buscar la constelación de Buzz Lightyear

Con motivo del estreno de Lightyear, la nueva película de Disney y Pixar, Buzz tendrá una constelación con su silueta.

¿Cómo encontrar la constelación de Buzz Lightyear?

Creada con ayuda de un equipo de especialistas, la constelación está compuesta por 104 estrellas reales y se encuentra entre la Osa Mayor y la Osa Menor, Draco y Camelopardalis. Se integra dentro de las ahora 89 constelaciones de la astronomía moderna y sus estrellas más brillantes se sitúan entre 4 y 5 puntos de magnitud.

Además, se ha creado un filtro de Instagram en la cuenta de @DisneySpain para completar la acción. Todos aquellos que utilicen el filtro y digan qué nombre le pondrían a su estrella tendrán la posibilidad de registrarla dentro de la constelación Lightyear. 

Todo lo que tienes que saber sobre la película Lightyear

La película cuenta la historia de origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, y que nos da a conocer al legendario Guardián Espacial que acabaría contando con generaciones de fans. 

Chris Evans presta su voz a Buzz en la versión original de la película junto con Keke Palmer, Dale Soules y Taika Waititi  que conforman un grupo de excelentes reclutas. Peter Sohn es la voz de Sox, el compañero robot de Buzz y el reparto también cuenta con las voces de Uzo Aduba, James Brolin, Mary McDonald-Lewis, Efren Ramirez y Isiah Whitlock Jr.  

Angus MacLane, director ganador del premio Annie y veterano animador de Pixar, que codirigió “Buscando a Dory” en 2016, es el director de Lightyear. Galyn Susman (Corto Toy Story: El tiempo perdido) es el productor.

  • constelación de Buzz Lightyear
  • Disney, Lightyear, pixar
  • primeras criticas de lightyear
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores