viernes, abril 19, 2024

Las primeras críticas y reacciones de Lightyear dejan buen sabor y apuntan a un nuevo éxito de Pixar

/

Panini

Algunos ya han podido ver Lightyear y las primeras reacciones parecen ser muy favorables para el spin off de Toy Story

El próximo 17 de Junio saldrá en los cines de todo el mundo la nueva película animada de Pixar, Lightyear, que sirve a modo de spin off de la conocida saga del estudio Toy Story. La película se centra en la historia de uno de los coprotagonistas de ésta, Buzz Lightyear, más concretamente en la película en la que se basa el famoso juguete y que Andy adora.

primeras criticas de lightyear

¿Lightyear cumple las expectativas que se tenían?

La película tiene una estética de ciencia ficción y contará las aventuras del conocido Guardián Espacial por la galaxia. Las críticas salieron a la luz tras las sesiones prensa y parece que cumple las expectativas con creces e incluso para algunos las supera. Y es que Pixar parece haberse superado con los efectos especiales y su ya premiada técnica de animación para su aventura galáctica. También hablan de los personajes de la película, la construcción del mundo y la épica de su aventura.

Austin Burke entre otros comenta para Rotten Tomatoes:«Lightyear es lo que una película de Buzz Lightyear debe ser. Las imágenes son excelentes, los personajes principales caen bien y Evans es una gran elección. Hay varios momentos que harán que los fans aplaudan, y “Sox el gato” roba el espectáculo… Personaje hilarante».

  • primeras criticas de lightyear
  • Lightyear, pixar
  • Lightyear, pixar

Pronto podremos descubrir si las críticas han dado en el clavo o si al público no le convence tanto como a la crítica pero parece que los fans del estudio y la saga Toy Story podrán estar de enhorabuena. Hasta entonces toca esperar a la semana que viene, ¿tienes ganas de ver Lightyear?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores