jueves, julio 7, 2022

Ya tenemos el primer vistazo a Elemental, la próxima película de Pixar que llegará en 2023

/

La próxima película de Pixar llegará en 2023 bajo el nombre de Elemental y ya tenemos unas primeras imágenes con el estilo que tendrá

Elemental - Pixar

Cuando hay que hablar de animación en 3D en el cine siempre va a salir a la palestra un estudio que ha levantado pasiones desde que llegó. Es verdad que nos encontramos en un momento donde la animación está teniendo un acabado espectacular y, da igual donde mires, acabamos disfrutando de películas de animación 3D espectaculares que consiguen despertar muchos sentimientos en nosotros. Ha llegado a ser tan grande el impacto que han conseguido desbancar a algunas películas de acción real.

Tenemos que centrar los ojos en Pixar, el estudio de animación que más éxito cosecha entre la comunidad debido a sus películas tan profundas y que tanto han conseguido llegar a la población. No queremos decir con esto que sea el único estudio, pero lo que sí es cierto es que todo lo que recaudó con los años ha sido de merecer, además de contar con su alianza con Disney que seguramente haya ayudado en todo esto.

Poniendo las vistas de cara al próximo 2023, parece que desde Disney han querido proporcionar detalles de la próxima película de Pixar, de forma que nos han dejado ver un pequeño vistazo de cómo será el ambiente. Es cierto que lo poco que han dejado ver se trata de arte conceptual, es decir, que lo que veremos en la gran pantalla no será en el 2D que han mostrado, pero puede servir para hacernos una idea de cómo será el próximo estreno: Elemental.

Las primeras imágenes de Elemental nos traen el logo y sus protagonsitas

Desde la compañía de Disney han querido que comencemos a tener en el mapa el próximo estreno que se viene de Pixar. Esta película tendrá como principales protagonistas los elementos básicos de la naturaleza, ya que nuestros personajes principales serán personajes creados a partir de un elemento concreto en una ciudad donde se juntan los cuatro básicos: agua, fuego, tierra y aire. Así, se observa un concepto muy básico de muchas historias, pero ahora desde el punto de vista de Pixar.

A través de las imágenes mostradas en la cuenta oficial de Pixar y de Disney, parece que ya podemos disfrutar de un primer vistazo de esta cinta. Junto con todo esto, se ha revelado también al director que tendrá la cinta, además de la fecha exacta de estreno, que será para el próximo año. El director detrás de todo esto es el que se encargó de la película del dinosaurio Arlo, una película que pasó algo desapercibida, pero muy entretenida y disfrutable.

Elemental - Pixar

Gracias al arte conceptual podemos ver a los dos protagonistas, un ser del elemento agua y una ser del elemento fuego. Ambos personajes harán pareja, como en muchas otras películas de Pixar, y tratarán de ir mostrando las diferencias que hay entre ellos mientras conocemos este universo lleno de personas elementales de los cuatro tipos, con algunos ya revelados al fondo de este propio arte conceptual.

Elemental en verano de 2023

Junto con las imágenes y los detalles de la trama, también hemos podido vislumbrar la fecha de salida de este estreno de Pixar. Básicamente vamos a tener que trasladarnos ya a 2023, ya que actualmente el estudio está de lleno trabajando con Lightyear, la película de animación y acción que tendrá como protagonista el personaje que inspiró al juguete de Toy Story. La verdad es que todo el calendario del estudio está muy bien apañado, teniendo en mente las películas y productos derivados que están pensando.

Con la llegada de Disney+, todo ha sido mucho más fácil para las franquicias y la distribución de productos, ya que ha supuesto la expansión a series o películas estrenadas directamente en streaming. Marvel ha realizado esto y Pixar no iba a ser menos, obteniendo series de sus grandes éxitos que están cosechando muy buen recibimiento en la plataforma. Habrá que esperar todavía para ver alguno más, pero no podemos quejarnos y tenemos muchas ganas de ver lo que llega con Elemental.

Elemental - Pixar
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,372SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores