viernes, abril 19, 2024

Tras la salida de Daniel Craig, James Bond 26 podría presentar a un Agente 007 muy diferente

/

Panini

Barbara Broccoli, productora de James Bond, indica que la saga se reinventará a partir de la próxima película

La productora de James Bond, Barbara Broccoli, dice que Bond se “reinventará” tras la salida de Daniel Craig. Creado en 1953 por Ian Fleming, James Bond conquistó al público a partir de la película Dr. No en 1962, protagonizada por Sean Connery como el famoso Agente 007. La franquicia continuó sin Connery, usando a otros cinco actores, y hasta el momento se cuentan ya con 25 películas. Ahora, se está preparando el siguiente paso del famoso James Bond.

El final de la etapa de Daniel Craig como James Bond

Sin Tiempo para Morir mostró el final de la etapa Craig como el famoso agente. El actor inició con el personaje en 2006 con Casino Royale, recibiendo críticas positivas por su versión más seria del agente del MI-6. Craig dio vida a James Bond durante 15 años hasta la triste conclusión de la última entrega de la franquicia. En Sin Tiempo para Morir, Bond se sacrifica y deja atrás a Madeleine (Léa Seydoux) y su hija, los créditos de la película incluyeron la frase “James Bond regresará”. Ahora, la búsqueda del próximo actor de James Bond está en proceso.

daniel craig james bond

Mientras hablaba en un evento cinematográfico en Londres (a través de Deadline), Broccoli comentó que EON Productions (la compañía detrás de la franquicia Bond, dirigida por Broccoli y Michael G. Wilson) está buscando “reinventar” la saga tras la salida de Craig. La productora señaló que todavía no se ha escrito guion para James Bond 26, ya que primero deben decidir cómo replantear la franquicia.

“Estamos pensando a dónde ir con él, estamos hablando de eso. No hay un guion y no podemos pensar en uno hasta que decidamos cómo vamos a abordar la próxima película porque, realmente , es una reinvención de Bond. Estamos reinventando quién es él y eso lleva tiempo…”

james bond

Las distintas versiones del Agente 007 en el cine

Las películas de Craig ya eran una reinvención de 007 y funcionaron como una serie independiente, reiniciando el personaje. Todas las versiones anteriores del agente siguieron vagamente la misma continuidad, y solo los actores cambiaron durante todo esos años.

Aunque los cinco actores que siguieron a Connery emularon hasta cierto punto la interpretación original de James Bond, cada uno de ellos le añadieron algo único al personaje. Roger Moore era un Bond mayor con una personalidad encantadora y con toques de comedia, mientras que las películas de Timothy Dalton presentaron a un 007 más duro y violento. La versión de Craig agregó trauma a una franquicia que muchos habían llamado obsoleta.

james bond

Hay muchas maneras en que James Bond podría ser “reinventado”, y esto dependerá en gran medida del actor escogido para dar vida al encantador agente.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores