miércoles, abril 24, 2024

Deathstroke recibe su propia historia de Año Uno a través de su actual serie regular

/

Panini

Gracias a la serie regular de Deathstroke Inc., DC Comics ha querido contar una historia de Año Uno del mítico personaje de la editorial

Deathstroke - DC Comics

Dentro de cualquier editorial de superhéroes posible, todos los lectores van a querer saber la máxima cantidad de información sobre sus personajes favoritos. Le pese a quien le pese, esto es algo que suele estar a la orden del día en gran proporción de los lectores de cómics de superhéroes, ya que es importante poder saber todo lo que le ha ocurrido a tu personaje favorito, sea en su pasado, en su presente o en su futuro. Esto hace que los lectores se dividan en dos partes: el lector que disfruta del momento y el lector completista.

Hoy tenemos que hacer una pequeña parada en el segundo de estos tipos de lectores, ya que el hecho de seguir completando la historia de nuestros personajes favoritos y conocer entresijos que antes no se sabían, es algo que va a ser protagonista en la entrada de hoy, con Deathstroke como eje central. Aquí entraremos en un pequeño debate de si puede gustar más o menos, pero los orígenes de los personajes se deben de contar y todo el mundo debe conocer a la perfección como se han forjado su camino nuestros personajes favoritos de las viñetas.

Para el caso que tenemos hoy no se puede decir que estemos hablando de un héroe al uso, ya que Slade Wilson es un personaje que ha dado muchos dolores de cabeza a toda la editorial de DC. No obstante, parece que a través de su serie actual, la cual ha quedado bautizada como Deathstroke Inc., parece que se va a hacer justicia, o se va a contar algo más, de sus orígenes, más concretamente de su posible Año Uno. Es verdad que no será una serie única como en otros personajes, pero este amago ya ha sacado alguna sonrisa.

El Año Uno de Deathstroke en su serie regular

A lo largo de los años múltiples personajes de la editorial han estado recibiendo historias que trataban de indagar algo más en el pasado de nuestros personajes. Dicha situación nos hacían conocer algo mejor las motivaciones de algunos héroes, además de cómo se desenvolvieron en su primer año llevando este manto. No obstante, en los villanos o antihéroes, según se mire, rara ha sido la vez en que se ha visto esto, por lo que este no iba a ser un momento en el que se hiciera como con los héroes. Con todo y con eso, parece que Deathstroke lo tendrá en su actual serie regular.

Siendo a través del número 10 de la serie de Deathstroke Inc. parece que el personaje tendrá parte de su pasado revelado y de sus primeras intervenciones, con los guiones de Ed Brisson y los dibujos de Dexter Soy. Desde la editorial de DC Comics han querido anunciar que este arco actual que cuenta los orígenes del personaje durará algunos meses más y comenzará con el número de la serie que tiene que venir. Junto con todo esto, DC Comics ha aportado las primeras páginas, las cuales nos preparan algo más para este hecho.

  • Deathstroke
  • Deathstroke
  • Deathstroke
  • Deathstroke
  • Deathstroke
  • Deathstroke
  • Deathstroke

Gracias a las imágenes aportadas por la editorial, ya hemos podido disfrutar de los primeros coletazos de lo que supondrá el Año Uno de este personaje. Como hemos dicho, generalmente se suele hacer con una serie individual, sin ser un arco más dentro de una serie regular, pero para el caso de Deathstroke va a ser mostrado de esta forma. No obstante, esto no se va a quedar en un solo capítulo, ya que como dijimos, esto durará hasta el próximo mes de septiembre.

¿Cuándo disfrutar de esta historia del origen de Deathstroke?

Ahora tenemos que esperar para poder disfrutar de los capítulos en su totalidad, ya que esta primera parte de la nueva historia de origen del personaje llegará el próximo 28 de junio, pero DC ha querido mostrar este adelanto. El momento exacto en que llegue a nuestro país habrá que esperar para verlo, ya que ECC se encuentra editando esta serie regular en un formato que reúne varios capítulos. Para este mes ya estamos disfrutando del primer número, pero habrá que ver la periodicidad.

Mientras vamos esperando la llegada de toda la serie completa de Deathstroke Inc. siempre podemos ir echando un vistazo a otras intervenciones del personaje dentro de la editorial, ya que ECC se ha encargado de traernos varios de sus momentos. No obstante, el personaje ha cobrado mucha importancia en todo el universo de DC Comics en los últimos meses, ya que su intervención en Dark Crisis también está siendo relevante. No sé cómo lo veis vosotros, pero parece que volveremos a tener otro gran estatus para este personaje.

Deathstroke
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores