jueves, abril 18, 2024

Descubre Amazon Freevee, la plataforma de streaming de series y películas totalmente gratuita

/

Panini

Amazon Freevee es la nueva plataforma del gigante americano que ofrece algunos contenidos de Amazon Prime Video totalmente gratis

Hoy en día disponemos de una gran variedad de servicios de video en streaming que ofrecen series, películas y contenido original a cambio de una mensualidad como Netflix, HBO Max o Disney Plus. Amazon Prime Video es la plataforma propia de la compañía americana donde podemos encontrar grandes contenidos como The Boys o Invencible entre otros.

  • Soldier en The Boys
  • Amazon, Amazon Prime Video, Fire TV, Gratis, Streaming

¿Qué es Amazon Freevee?

Amazon estrena una variante del servicio con una ligera diferencia, y es que todo el contenido de esta plataforma es totalmente gratuito.

Se trata de Amazon Freevee y no, no tiene truco ni es nada de dudosa legalidad, sino un sistema más similar a los clásicos canales de televisión: puedes visualizar unos anuncios y a cambio reproducir el contenido sin coste alguno. Si bien el concepto es bastante llamativo, la verdad es que no es algo totalmente nuevo, y es que Amazon Freevee es la versión renovada de IMDb TV, que ofrecía contenido de Fire TV de forma gratuita empleando el mismo método. Sin embargo esta remodelación del servicio ofrece un sistema mucho más completo y mejorado en comparación.

IMDb TV pasa a llamarse Amazon Freevee

¿Cómo se puede acceder a Amazon Freevee?

Por el momento la plataforma solo se encuentra disponible en Estados Unidos y Reino Unido aunque se espera que se vaya extendiendo a más regiones en el futuro. Si quieres acceder desde otro lugar tendrás que descargar una VPN y acceder a través de ella. Sin duda la posibilidad de acceder a una buena parte del contenido de Prime Video es realmente interesante y queda esperar a ver si en un futuro alguna de las otras compañías de video en streaming se suma a este formato.

catálogo de Amazon Freevee

Aquí puedes investigar en el catálogo de Amazon Freevee

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores