martes, abril 16, 2024

Conoce los primeros detalles de 1899, la nueva apuesta de los creadores de Dark para Netflix

/

Panini

Los creadores de Dark, la serie de viajes en el tiempo de Netflix, preparan 1899 y ya han mostrado el primer tráiler y detalles relevantes de la trama

1899 - creadores de Dark

Cada cierto tiempo surge algún producto que suele destacar por encima del resto a pesar de no ser tan conocido o no esperarse tanta repercusión. En el momento en que comenzaron a llegar nuevas creaciones de serie a la plataforma de Netflix, muchos pensaban que este tipo de situación ocurriría, ya que se estaba confiando en proyectos de toda índole y alguno debería destacar. Unos cuantos fueron los afortunados, teniendo bastante interés en la comunidad, como uno alemán que sorprendió a muchos.

Estamos hablando de Dark, una serie de ciencia ficción que nos prometía una trama increíblemente enrevesada y que trataba de contarnos todos los problemas de un pueblo donde parece que existía un misterio sin resolver que mezclaba viajes en el tiempo. Sin duda alguna la serie de Dark tenía todos los ingredientes para ser de lo más llamativa y con tres temporadas decidieron cerrarla y hacer que se convirtiera en una gran apuesta de la plataforma.

Para el día de hoy tenemos que tratar otra serie que llegará a Netflix y que tiene relación con esta última. Básicamente los creadores de la serie de viajes en el tiempo están preparando una nueva serie llamada 1899, la cual promete también mucho misterio y terror para los espectadores, algo que llamó mucho la atención de su anterior producto. Recientemente conocimos un teaser con un código morse que parecía decirnos algo, pero gracias al evento de Geeked Week, parece que se ha aprovechado para un tráiler oficial con algo más y algunas palabras de los creadores.

1899 - creadores de Dark

Misterio y terror en la serie 1899

Junto con toda la noticia de este nuevo proyecto de los creadores de Dark, parece que se ha comenzado a saber algunos detalles más al respecto, no solo las imágenes que se han conseguido ver en los vídeos. Como bien dice su nombre, 1899 está ambientada en una época pasada, teniendo lugar en el mar con un barco lleno de inmigrantes europeos que van hacia Estados Unidos para labrase una vida mejor en el barco llamado Kerberos. No todo será tan fácil, ya que aunque saldrán de Londres camino a Nueva York, el trayecto será bastante movidito.

El misterio y el terror comenzará cuando el barco de los protagonistas se encuentra de con un nuevo barco en su camino y comienza a florar diferentes inseguridades y problemas entre la tripulación. Cada uno de los integrantes del barco Kerberos tiene su propio origen, además de una cantidad de secretos que no han compartido entre ellos. De la forma que sea, todos huyen de algo y poco a poco se irá viendo a través de los diferentes conflictos que se muestren entre ellos.

Observando el elenco total se puede ver una gran variedad de procedencias, cada uno de ellos tratando de hablar en su idioma materno, según han comentado los creadores, ya que querían darle mucho más realismo y detalle a todo esto. Los creadores anunciaron que querían ser fieles a las culturas y en una historia donde los orígenes tienen tanta importancia, era relevante mostrarlos desde un principio. De esta forma, se puede ver que coge mucha referencia de las crisis migratorias que sufrió Europa, pero seguramente le den un toque más retorcido.

¿Cuándo se estrenará 1899 en Netflix?

Se puede observar que los creadores de Dark tienen mucho interés en que 1899 salga a la luz, porque parece que han querido preparar una serie muy llamativa y que seguro que sorprende a más de uno cuando llegue. Primando su importancia en el hecho de tener un grupo de protagonistas tan grande y siendo cada uno de su padre y de su madre, parece que no dejará indiferente a nadie y seguro que todos se acaban sintiendo identificados con alguno.

Por ahora no tenemos una fecha exacta de cuándo será el momento en que llegue 1899, pero sí se sabe que será para finales de este año 2022. Sin duda alguna, si se trata de una serie como Dark, seguramente necesitemos analizarla lentamente y esperar a que esté toda la temporada para poder analizarlo bien. Es con temporadas enteras que algunos han tenido que esperar a que estuviera la serie entera para darle un visionado completo. ¿Tenéis ganas de esta nueva serie de Netflix?

1899 - creadores de Dark
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores