miércoles, abril 24, 2024

Eight Billion Genies, de Charles Soule y Ryan Browne, será adaptado por Amazon

/

Panini

Amazon Studios compra los derechos del cómic Eight Billion Genies para convertirlo en un amplio universo multimedia que comenzará con una película

Parece que hoy se están cumpliendo algunos deseos. Según una exclusiva de The Hollywood Reporter, Amazon Studios ha adquirido Eight Billion Genies, una serie limitada de cómics del escritor Charles Soule y el artista Ryan Browne para adaptarla a un largometraje para streaming y mucho más.

La premisa de Eight Billion Genies es la siguiente: todos los habitantes de la Tierra tienen un genio y un deseo. Aunque en teoría parece sencillo, la realidad es todo lo contrario, ya que el mundo se convierte en un caos cuando los deseos de todos se ponen en marcha y entran en conflicto. Pero en lugar de tener ocho mil millones de protagonistas, la historia se centra en un grupo de desconocidos que se conocen en un bar justo cuando empiezan a producirse las consecuencias de tantos deseos concedidos a la vez.

  • Amazon Studios, eight billion genies, Noticia cine
  • Amazon Studios, eight billion genies, Noticia cine
  • Eight Billion Genies

También se ha revelado que Amazon espera realizar largometrajes, series y más con la serie limitada de cómics. Amazon espera que la propiedad sirva de “universo multimedia expansivo”, empezando por su película. Soule y Browne están a bordo como productores ejecutivos del proyecto al que, por el momento, no se le ha designado un director.

Soule, por supuesto, no es ajeno a los universos de expansión multimedia, ya que ha escrito para Marvel, DC y Lucasfilm. Sus contribuciones al mundo escrito Star Wars son piezas magistrales de la narración, ya que han sido destacados en los cómics de Darth Vader por tener algunos de los trabajos más interesantes realizados con el personaje, especialmente a raíz del renovado interés tras el estreno de Obi-Wan Kenobi. Soule es también uno de los grandes y expansivos artífices de La Alta República, la iniciativa editorial lanzada en 2021 con su novela La luz de los Jedi.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores