domingo, julio 3, 2022

¿Cómo serían los Vengadores Oscuros en el UCM? Un fan se los imagina de esta forma

/

En la última fase del MCU han aparecido personajes y pistas de unos posibles Vengadores Oscuros en la franquicia y este fan art los reúne a todos

Los conocidos como Vengadores Oscuros en Marvel son una versión del conocido equipo de superhéroes formada por Norman Osborn y compuesta por villanos interpretando a superhéroes ya conocidos e integrantes de los conocidos como Thunderbolts, un grupo anterior de villanos reprimidos. Algunos de los integrantes de estos grupos han ido apareciendo poco a poco en el UCM y ahora un fan se imagina cómo sería la unión de todos en el Universo Cinematográfico de Marvel. Cuidado, a continuación hay fuertes spoilers de las últimas películas de Marvel.

fan art de los vengadores oscuros en el ucm

En el cine ya hemos visto varias pérdidas de personajes importantes como Steve Rogers, Tony Stark y Natasha Romanov, todos integrantes de los poderosos Vengadores. En las viñetas, los Thunderbolts y posteriormente los Vengadores Oscuros surgen después de que la tierra perdiese a sus Vengadores y 4 Fantásticos (aunque después se revelaría que no habían muerto). Aunque en el UCM ahora hay algunos personajes tratando de recoger el testigo de los héroes caídos, también hemos visto indicios de otros personajes no tan heróicos que podrían reunirse para formar el conocido grupo de antihéroes.

¿Han aparecido los Vengadores Oscuros en el UCM?

La Condesa Valentina Allegra de Fontaine ha aparecido en varios proyectos de Marvel Studios y en todos parece establecer contacto con algunos de estos personajes. Primero en Falcon y el Soldado de Invierno donde apoya a John Walker tras su fallida introducción como nuevo Capitán América y lo convierte en el conocido como U.S. Agent y después en Viuda Negra cuando convence a Yelena Belova de que Clint Burton fue quien acabó con su hermana Natasha. Parece que Valentina quiera formar un equipo ahora que los Vengadores se encuentran totalmente dispersos y junto a otros personajes como el Barón Zemo, Aniquilación y otros este fan art de la cuenta artoftimetravel los reúne como posibles Vengadores Oscuros en el UCM.

  • increible fan art de los vengadores oscuros en el ucm
  • Falcon y el Soldado de Invierno Zemo bailando destacada
  • Marvel Legends - USAgente
  • Sharon Carter - Emily VanCamp - Falcon y el Soldado de Invierno - Agente de Poder - Capitán América - power broker

Aunque en la imagen incluye al General Ross como posible Red Hulk el actor que le daba vida, William Hurt, falleció recientemente. La duda ahora se encuentra en si Marvel Studios trata de formar unos posibles Vengadores Oscuros o si por el contrario sería algo más parecido a unos Thunderbolts, encajando mucho mejor con los personajes presentados actualmente. ¿Te gustaría ver al equipo de los Vengadores Oscuros o a los poderosos Thunderbolts pronto en el UCM?

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores