sábado, abril 20, 2024

El guionista de Caballero Luna anuncia posibles tramas con Jake Lockey para una 2ª temporada

/

Panini

Después del tremendo final que hubo en la 1ª temporada, el guionista de Caballero Luna ha comentado posibles tramas de Jake Lockey para un futuro

Caballero Luna

Una de las cosas que más nos suele pasar con las series de televisión es que quedamos enteramente enganchados cuando termina una temporada. Si tenemos que hablar sobre series que parece que solo van a tener una única temporada tenemos que sacar a la palestra todas las que está preparando Marvel para Disney+, ya que la estrategia inicial era hacerlas de una única temporada, pero puede que todo eso vaya cambiando debido a la popularidad que están generando.

Todo esto de las series del UCM comenzaría con Bruja Escarlata y Visión, la cual tenía totalmente sentido de que fuera una única temporada. No obstante, luego llegaron series como Loki o ¿Qué pasaría si…? donde el hecho de que hubiera más de una temporada podría llegar a tener sentido. Para este 2022 hemos tenido la serie de Caballero Luna, una apuesta algo arriesgada pero que enamoró a gran parte del público por el personaje tan complejo que nos trajeron. Esto ha supuesto el hecho de que muchos quieran una 2ª temporada, pero ¿será así?

Analizando correctamente todo lo que ha rodeado a esta serie, puede dar a entender que Caballero Luna no tendría por qué tener una segunda temporada. La primera se encuentra actualmente disponible en Disney+ y parece que por Oscar Isaac no habría una segunda, ya que su contrato termina aquí. No obstante, hay varias pistas que podrían ser determinantes para una 2ª temporada y el guionista de la serie ha querido dar algunas pistas más en una reciente entrevista.

Las personalidades de Caballero Luna y el juego que pueden dar

Si tenemos que destacar algo del personaje de Caballero Luna que seguramente pueda dar lugar a mucho donde trabajar en tramas son sus personalidades. Es uno de los puntos más fuertes del personaje, ya que genera un trasfondo increíblemente profundo y variado que puede dar lugar a todo tipo de historias posibles. Con una reciente entrevista en Inverse de uno de los encargados de los guiones de la 1ª temporada, parece que una segunda temporada podría ir por una importante revelación del final que nos dejaron.

No queriendo entrar en muchos spoiler, si has leído al personaje puedes llegar a saberlo antes de ver la serie, nuestro peculiar héroe tiene varias personalidades. UNa de ellas es Jake Lockley, la cual hace aparición para el final de la 1ª temporada y el guionista de la serie, Jeremy Slater, ha querido comentar que esto no ha sido fortuito. Básicamente, con las palabras del escritor, se puede intuir que esto no es algo que haya quedado para ser un easter egg, sino que es posible que en una segunda temporada se indague en ello.

Caballero Luna

Hay que pensar que Jake Lockley es una personalidad más y que actualmente no conoce a las otras del propio Marc Spector. De esta forma, en el UCM no se ha podido determinar si esta nueva versión de Caballero Luna será buena o será mala, porque lo poco que nos han proporcionado está limitado. Por esta razón, el guionista de Caballero Luna comenta que esto podría dar mucho juego de cara a una segunda temporada y que muchas de las tramas podrían ir enfocadas en él.

¿Habrá 2ª temporada de Caballero Luna?

Esto es la eterna duda que pasa por la cabeza de todos los que han seguido semana tras semana la serie de Caballero Luna y todas las series de Marvel para Disney+. Vivimos con incertidumbre con respecto a esto, ya que todas las series que van llegando del UCM parece que solo van a durar una temporada, a pesar de que podrían durar todo lo que la gran M quisiese. Hay que tener en mente que el formato de serie es tremendamente interesante en algo que adapta un cómic, pero eso ya es diferente si tienes tantas películas que pueden completarlo.

Todavía es pronto para hablar de una segunda temporada para Caballero Luna, porque como hemos dicho no hay nada concretado y todo lo que podemos llegar a comentar son conjeturas. No obstante, estaremos bastante atentos, ya que esta serie ha supuesto un toque bastante más crudo y adulto para el universo que tiene Marvel montado y un talento como el de Oscar Isaac en la parte de la actuación no debería desperdiciarse y volver a utilizarlo para más contenido.

Caballero Luna
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores