viernes, marzo 29, 2024

¿Quiénes son los Inhumanos en Marvel?

/

Panini

Os dejamos algunos detalles para saber quiénes son los Inhumanos en Marvel, el grupo relacionado con Kamala Khan en los cómics

los Inhumanos en Marvel

Con el paso de los años se ha estado disfrutando de una gran cantidad de personajes dentro de las editoriales de superhéroes. Básicamente, sin ninguno de estos elementos no existiría la atracción hacia este tipo de medio del entretenimiento, por lo que va existiendo una conexión muy fuerte entre todos los que forman parte de estos universos. De esta forma, cuando van llegando nuevos personajes a las adaptaciones de los cómics, muchos tienen interés en saber más.

Hoy tenemos que tratar un grupo de personajes que ya tuvo su momento, o al menos un intento de adaptación en el UCM, pero no salió como se esperaba. El grupo de personajes conocidos como Inhumanos son una raza más que existe dentro de la editorial de la gran M, los cuales son bastante especiales. Llegaron a la continuidad de las historias de Marvel hace bastante tiempo, siendo la primera familia de la editorial quienes los pondrían en la palestra. Aquí fueron presentados como una raza superior a los propios humanos, pero que compartían orígenes. No obstante, poco a poco fuimos conociendo más.

No solamente los hemos podido ver en su propia serie, la cual no fue continuidad ni utilizada en el canon del UCM, sino que también en Doctor Strange 2 hubo un pequeño cameo, pero como siempre fuera de la continuidad. Con la llegada de la serie de Ms. Marvel se esperaba que dieran algo más de bombo a todo esto ya que Kamala se convirtió en uno de ellos, pero no ha sido del todo así. Aún con todas estas, hoy vamos a tratar de hacer que les conozcáis mejor tras leer esto.

Origen de los Inhumanos en Marvel

Es de suma importancia hablar del verdadero origen de este grupo de personajes, ya que la forma en la que obtuvieron poderes es muy similar a la de Kamala. Lo primero que hay que mencionar es que este grupo de personajes son, realmente, humanos mejorados, ya que al verse expuestos a la niebla terrígena consiguieron poderes especiales. Aquí es como surge esta raza y, más tarde, se realizaría una situación parecida con el nacimiento de Ms. Marvel, aunque en la serie no haya sido del todo así.

Por primera vez, este grupo hace su aparición con los 4 Fantásticos y se comenzará a dar toda la información necesaria. No solamente conoceremos que sus poderes obtienen de una niebla extraña que solo hay en un punto del planeta, sino que eso hizo que ellos se fueran desarrollando por encima de los humanos y fueran aislándose en su propia ciudad, alejados del resto del mundo. Esta ciudad se llama Attilan, lugar de grandes tecnologías, muy similar a Wakanda, pero que ha tenido diversas ubicaciones, llegando a ser hasta una ciudad flotante que va cambiando de posición.

los Inhumanos en Marvel

Destacados integrante de los Inhumanos

Dentro de este grupo de personajes hay varios nombres, pero hay que destacar algunos de ellos, ya que han sido muy importantes para Marvel en general. Hay que tener en cuenta que Rayo Negro no solo es su líder, sino que ha llegado a formar parte de grandes grupos como los Illuminati, algo que le ha llevado a inmiscuirse en muchos asuntos de la editorial que afectaban a todos. Otros personajes, como Crystal, ha llegado a formar parte de los 4 Fantásticos o de los Vengadores, llegando a suponer que los Inhumanos han sido relevantes en la gran M.

Cuando parecía que los mutantes estaban fuera de los cómics, debido a todos los problemas que había con sus derechos, Marvel trató de jugar todas las cartas a favor de los Inhumanos, tratando de hacer un cambio. Se consiguió bastante fama para preparar la serie, aunque con la vuelta de los derechos de los mutantes, quien tuvo retuvo y eso hizo que tuvieran que volver a un segundo plano. No obstante, esto nos trajo cosas tan interesantes como Kamala Khan, algo que ahora agradecemos mucho.

los Inhumanos en Marvel

¿Quieres saber más de los Inhumanos?

Aunque parezca que nos hemos quedado cortos, la cosa es que estos son algunos de los elementos importantes que hay que conocer de este grupo de personajes. Es verdad que han tenido diferentes tipos de series dentro de la editorial y que han tenido una increíble relevancia, pero no se puede decir que haya mucho más. Han llegado a participar en grandes eventos como World War Hulk, Invasión Secreta o Guerra de Reyes, dando este último evento algo de elementos más cósmicos. No obstante, habrá que ver qué más le van dando con eso de que es posible que empiecen a asomarse dentro de Ms. Marvel.

Sea de la forma que sea, parece que el grupo de personajes va a comenzar a estar más en boca de todos, ya que, aunque el personaje de Kamala en el UCM no va a ser una inhumana, no se pierde la esperanza que este grupo pueda volver a la pantalla.

Inhumanos en Marvel
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores