viernes, abril 19, 2024

Descubre el origen de los poderes de Ms. Marvel, Kamala Khan, en los cómics y su relación con los Inhumanos

/

Panini

¿Cómo se convirtió Kamala Khan en Ms. Marvel en los cómics? Os contamos la historia de los poderes de Ms. Marvel

No siempre lo que ocurre en las adaptaciones del cine o la televisión, con respecto a traer un cómic a una acción real, tiene que ser completamente fiel al material original. Hemos podido comprobar como ha habido ciertos detalles que han ido siendo propios de los diferentes medios que han acogido estas adaptaciones, algo que les ha hecho tener un punto diferente y ser lo que llame la atención. El acaso que trataremos hoy es el de Ms. Marvel.

¿Los poderes de Kamala Khan en el cómic son los mismo que en la serie Ms. Marvel?

Generalmente, los detalles que han ido modificándose de los personajes que más nos gustan en los cómics han sido pequeños, tratando de establecer el concepto principal y no alejarse mucho del material original. No obstante, parece que con Ms. Marvel van a hacer un cambio interesante en la forma en la que obtuvo sus poderes, algo que ya se ha comentado en alguna ocasión. Con el fin de hacer un breve recordatorio, vamos a hacer memoria y enseñaros cómo fue la forma en los cómics en la que lo consiguió, algo que responderá por qué no ha podido ser así en la serie.

  • Kamala Khan - Ms. Marvel
  • Curiosidades Cómics, Kamala Khan, Marvel, Ms. Marvel, Selección del editor, serie de Marvel, serie de Ms. Marvel
  • Curiosidades Cómics, Kamala Khan, Marvel, Ms. Marvel, Selección del editor, serie de Marvel, serie de Ms. Marvel

El origen de los poderes de Ms. Marvel y su relación con los Inhumanos en los cómics

En primer lugar, para poder entenderlo todo, hay que remontarse a un evento que hubo en la editorial en el año 2013. Se trataba de la miniserie Infinito, de seis números, la cual trató de contarnos dos historias diferentes, teniendo en una como protagonista a Thanos y su visita a la Tierra para encontrar a su hijo. Durante esta travesía del titán loco, uno de los encontronazos que tendrá será con los Inhumanos, más concretamente con Rayo Negro, lugar donde tendrá lugar el inicio de todo.

Ante este encuentro, Rayo Negro utiliza sus poderes para poder parar los pies a Thanos ante lo que trata de hacer, algo que destruirá parte de Attilan y con ello la bomba de niebla terrígena, que llegará a la Tierra y comienza a liarla. Básicamente aquí es donde esta niebla tiene contacto con Kamala Khan, quien entra en un capullo y comienza a tener la transformación para adquirir los poderes que tanto la caracterizan y que la convierten en Ms. Marvel.

poderes de ms. marvel

Tras estos acontecimientos, y buscando emular a su superheroína favorita, Kamala Khan quiso utilizar todas las habilidades que había adquirido para poder luchar por la justicia y el bien, algo que le haría ser un gran personaje en Marvel. Poco a poco fue conociendo a otros héroes, llegando a conformar al equipo de Campeones, donde conocería a otros que se encontraban en su situación, como es el caso de Miles Morales o Sam Alexander. La verdad es que fue algo que cambió su vida para siempre, mejorándola.

El cambio en la historia de cómo consiguió Ms. Marvel sus poderes, por ahora, elimina la posibilidad de ver a los Inhumanos en la serie

En el primer capítulo de la serie vimos que los poderes los obtiene gracias a un brazalete que estaba guardado en su casa, una antigüedad que aparentemente nadie le prestaba atención. Este primer vistazo al origen de los poderes de Kamala Khan cierran de momento la puerta a los Inhumanos, por el momento.

Tal vez no tengamos a este grupo de Marvel en la serie pero es posible que el artefacto que le da los poderes a Kamala pueda estar relacionado con otros personajes de Marvel. Habrá que esperar todavía para poder saber más al respecto, aunque las imágenes que se han visto y lo poco que se sabe es espectacular.

Si quieres saber más de Ms. Marvel, Kamala Khan, os dejamos una recomendación

Si os habéis quedado con ganas de conocer toda la experiencia de saber cómo nació el personaje de Ms. Marvel, os animamos que le echéis un vistazo a los tomos de Marvel NOW! de los Vengadores, ya que Panini recopiló esta miniserie donde se explica. No obstante, si no sois mucho de leerlos y más de disfrutar del contenido audiovisual, no te pierdas las serie que esta realizada con mucho mimo.

Kamala Khan - Ms. Marvel
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores