sábado, abril 20, 2024

¿Iron Man moriría por culpa de un fan? El escritor de Marvel, Christopher Cantwell, amenaza con matarlo en su serie por una inesperada razón

/

Panini

Christopher Cantwell, escritor de Iron Man, comentó que mataría a Iron Man por culpa de un fan de Marvel Comics que acosaba a su hijo

Spoilers-698x90-1

El escritor Christopher Cantwell amenazó con matar a Iron Man como venganza por un lector de Marvel Comics que acosaba a su hijo. En un tuit que se volvió viral, Cantwell escribió que tras enterarse de que uno de los compañeros de preescolar de su hijo y fan de Marvel lo empujó por un tobogán, iba a asesinar a Tony Stark en el próximo número de su serie, y sus últimas palabras serían: “Esto es por Ryan”.

La etapa de Iron Man de Christopher Cantwell

En la serie de Iron Man a cargo de Christopher Cantwell junto a los artistas Cafu y Ángel Unzueta, Tony Stark está tratando de ser la mejor versión de sí mismo. En la serie, el personaje comenzó un romance con Patsy Walker, trató de convertirse en Dios, distorsionó la realidad a su imagen tras obtener los poderes de Galactus y fracasó luego de perder el control. Antes de que Iron Man diga “Sí, acepto” a Patsy Walker, Cantwell bromeó sobre la muerte de Tony Stark por una buena razón: vengarse del acosador de su hijo.

La venganza de Christopher Cantwell

Cantwell tuiteó sobre un suceso en el preescolar de su hijo, donde otro niño, el cual es fan de Marvel Comics, lo empujó desde la parte superior del tobogán. Además, Cantwell bromeó diciendo que le comentó a su hijo que le dijera al otro niño que si lo empuja del tobogán nuevamente, asesinará a Iron Man en el próximo número, y sus últimas palabras serán: “Esto es por Ryan.”

El tuit realmente era una broma, ya que Cantwell añadió que no tiene el poder de hacer el cambio sin la aprobación de Marvel Comics. Cantwell escribió que, por mucho que estuviera “tentado a involucrarse en el crimen organizado con la imaginación de los niños”, no le haría eso a Iron Man, incluso si hubiera enfadado al matón de su hijo.

Iron Man está a salvo, sin embargo, es mejor que el niño fanático de Marvel no vuelva a empujar al hijo de Cantwell por el tobogán, por si acaso este terminar por cumplir su amenaza de matar a Stark.

iron man
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores