domingo, julio 3, 2022

¿Iron Man a la altura de Thor y Hulk? Esto es posible gracias a la nueva y sorprendente actualización de su armadura

/

Iron Man se une a la batalla de Thor y Hulk en Thor #25 de Donny Cates y Martin Coccolo

Spoilers-698x90-1

Iron Man se une a la gran batalla de Thor y Hulk, y lo hace con una mejora sorprendente a su armadura.

Thor #25 está a cargo del escritor Donny Cates, el artista Martin Coccolo, el artista del color Matt Wilson y el rotulista Joe Sabino. En el número, la confrontación entre Odín y Bruce Banner lleva a Hulk a un estado de confusión, sin saber si aún se encuentra dentro de la simulación de Starship Hulk o no. A su vez, Iron Man/Tony Stark entra en escena con una nueva y sorprendente armadura que parece una combinación entre un Celestial, el Hulkbuster y el Destructor de Asgard.

«Hola, Bruce», dice Iron Man cuando la armadura empieza a descender. «Cuánto tiempo sin aplastar. Siento tener que hacer esto, grandote… pero voy a tener que pedirte que salgas del vehículo». La llegada de Iron Man podría provocar una pelea brutal entre los dos personajes en números futuros.

Armadura de Iron Man Celestial HulkBuster

Hulk #7, el próximo capítulo en el evento Banner of War, daría más pistas sobre la participación de Iron Man en esta gran historia. La sinopsis dice: «En la tercera entrega del cruce épico entre las series HULK y THOR, Iron Man interrumpe un momento crucial de la batalla de Hulk y Thor para ajustar cuentas. Equipado con la nueva armadura «Celestial Hulkbuster» de su propio diseño, Tony está convencido de que puede asegurar la victoria de Thor y la captura de Hulk. Pero a veces, lo que no sabes realmente puede lastimarte…»

thor 25

Anteriormente en Thor #25, Odín entró en la cabeza de Bruce Banner y logró que revelara lo que ocurrió en el incidente de El Paso, que provocó los eventos de Banner of War. Cuando se enfrentó a motociclistas infectados por alguna especie de virus de la ira en un bar, otra fuerza se apoderó de Banner, algo «nuevo» y «horrible». Procedió a matar de forma brutal e incendió el edificio antes de recuperar el control sobre sí mismo. «Si esa furia que está dentro de mí no puede ser domesticada, no puede ser perdonada o reparada, incluso después de vencer al diablo… entonces la usaría», le comenta Banner a Odín. «Como si me hubiera usado».

Thor #25 presenta una portada de Gary Frank, Brad Anderson, John Romita Jr., Klaus Janson y Jason Keith, y una variante de la portada de J. Scott Campbell, Sabine Rich, Sanford Greene, Ron Lim, Israel Silva, Geoff Shaw, Federico Blee y Chrissie Zullo.


Si quieres saber más sobre las armaduras de Iron Man en los cómics haz clic en los siguientes titulares

iron man armaduras

Iron Man adquiere nuevo traje en el próximo número de su serie. Iron Man # 22 se centra en Tony Stark, quien «trabajó duro para levantarse con sus botas de hierro» tras su angustioso período como el Dios de Hierro. Rastrea a su viejo amigo y empleado Vic Martinelli, solo para encontrarlo asesinado por el Hombre de Titanio.

Conoce la armadura Transformer de Iron Man, la más extraña del Vengador. Al igual que en Transformers, este vehículo se convierte en una armadura de Iron Man completamente funcional.

8 Personajes que han llevado la armadura de Iron Man. A lo largo de los años, se ha visto a docenas de otros personajes Marvel usando alguna de las armaduras de Tony Stark en la historia de Marvel.

Tony Stark deja atrás Iron Man para convertirse en un dios. Tony regresa a la Tierra como Iron God y quiere usar todo este poder cósmico para mejorar el planeta.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores