viernes, abril 19, 2024

Representante de Johnny Depp habla sobre el informe que indica el posible regreso del actor a Piratas del Caribe

/

Panini

Un representante del protagonista de Piratas del Caribe, Johnny Depp, aborda el supuesto acuerdo para que el actor vuelva a la franquicia

Un representante de Johnny Depp ha negado el reciente informe que afirmaba que el actor estaba trabajando en un nuevo acuerdo para volver a la franquicia de Piratas del Caribe

El informe del 27 de junio aseguraba que Disney estaba “muy interesado en arreglar su relación con Johnny Depp” y que el estudio tenía “muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”. También se comentó que Depp había estado trabajando en un acuerdo de $ 301 millones para volver como el Capitán Jack Sparrow, un aumento considerable a los $ 22.5 millones ofrecidos previamente para una sexta película de Piratas del Caribe. Sin embargo, E! News afirma que un representante del actor le comentó a NBC News: “Esto es inventado.”

El camino de Johnny Depp en Piratas del Caribe

Johnny Depp ha sido parte de la franquicia Piratas del Caribe desde la primera película, La maldición de la Perla Negra de 2003. Su interpretación del Capitán Jack Sparrow le valió elogios tanto de la crítica como del público e incluso consiguió una nominación al Premio de la Academia. Depp regresó en cada una de las secuelas, incluyendo El Cofre del Hombre Muerto, En el Fin del Mundo, En Mareas Misteriosas y La Venganza de Salazar.

El futuro de Johnny Depp en la saga de piratas

El futuro del actor en la saga de piratas es incierto desde que el actor testificó que rechazaría cualquier oferta para una nueva película de la saga durante su juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard en abril de 2022. El actor terminó su relación con Disney luego de que el estudio supuestamente lo despidió de Piratas del Caribe 6 por las acusaciones de abuso en su contra.

Sin embargo, un exejecutivo de Walt Disney Studios declaró que, dado que Depp ganó sus demandas por difamación contra Heard, Disney intentaría reparar su relación con el actor. “Creo absolutamente después del veredicto que Piratas está preparado para reiniciar con Johnny como el Capitán Jack de nuevo a bordo” comentó el ex ejecutivo, que permaneció en el anonimato. “Hay demasiado tesoro potencial de taquilla para un personaje querido profundamente arraigado en la cultura de Disney”.

Johnny Depp piratas del caribe

Aunque en la actualidad el actor no tiene interés en volver como Jack Sparrow, este reveló que originalmente quería continuar interpretando al personaje hasta que acabara la franquicia de Piratas del Caribe . “Mi sensación era que estos personajes deberían poder despedirse como es debido”, dijo Depp durante su juicio por difamación. “Hay una forma de acabar con una franquicia así… planeé continuar hasta que fuera el momento de parar”.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores