sábado, abril 20, 2024

Nuevo juego en la Tierra Media, El Señor de los Anillos: Return to Moria

/

Panini

El Señor de los Anillos: Return to Moria será un juego de supervivencia cooperativo ambientado en la Cuarta Edad de El Señor de los Anillos

La franquicia de El Señor de los Anillos no deja de expandirse. Con la nueva serie de Amazon ambientada en la Segunda Edad, un posible anime, y nuevos juegos parece que el universo creado por J.R.R. Tolkien goza de una nueva edad de oro.

La última novedad será un nuevo juego llamado El Señor de los Anillos: Return to Moria, un título de supervivencia cooperativa exclusivo para PC a través de la Epic Games Store. El juego se podrá jugar tanto en solitario como en cooperativo de hasta siete personas.

El juego nos pondrá en la piel de una compañía de enanos con el objetivo de sobrevivir y finalmente reconquistar Moria, para ello se deberá de crear una base de operaciones desde donde ir derrotando a los orcos y poco a poco ir recuperando terreno con la idea de reconstruir el que fue el mayor y más próspero reino enano. 

Para llevar a cabo esta misión tendrás que adentrarte poco a poco en territorio orco, buscar recursos para mejorar tus armas y herramientas de excavación, buscar comida, dormir para recuperar energía, iluminar zonas para debilitar al enemigo e incluso controlar el ruido que generes para no despertar los peligros que hay debajo de Khazad-dûm. ¡Que se lo pregunten a Gandalf y a Pippin!

El Señor de los Anillos: Return to Moria está previsto para que llegue en primavera de 2023. El juego ya está disponible para reservar en la tienda de Epic Games.

  • el-senor-de-los-anillos-moria-06
  • el-senor-de-los-anillos-moria-05
  • el-senor-de-los-anillos-moria-04
  • el-senor-de-los-anillos-moria-01
  • el-senor-de-los-anillos-moria-07
  • el-senor-de-los-anillos-moria
  • el-senor-de-los-anillos-moria-03
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores