jueves, marzo 28, 2024

El anime de El Señor de los Anillos ya tiene fecha de estreno

/

Panini

The War of the Rohirrim, la película en formato anime de El Señor de los Anillos que prepara Warner, ha mostrado también su primera imagen

La Tierra Media sigue siendo un punto de interés para los próximos grandes proyectos, ya que Warner Bros. estrena la primera imagen de su anime de El Señor de los Anillos, The War of the Rohirrim. Según ha publicado Variety en exclusiva, el largometraje tiene previsto su estreno en salas de cine el 12 de abril de 2024.

La nueva película es una producción de New Line Cinema y Warner Bros. Animation, y ha sido dirigida por Kenji Kamiyama, que anteriormente codirigió la aclamada serie de anime Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. El anuncio de la fecha de estreno de la película vino acompañado de la publicación de un nuevo arte conceptual de la misma, que muestra el asedio a Edoras, la capital de Rohan.

anime de El Señor de los Anillos

Más de veinte años después de que Peter Jackson llevara por primera vez a la gran pantalla el icónico mundo fantástico de J.R.R. Tolkien, la franquicia de El Señor de los Anillos está experimentando una especie de resurgimiento creativo. A finales de este año, Amazon estrenará finalmente su precuela de acción real de gran presupuesto, El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, y la reciente venta de ciertos derechos de la franquicia significa que podría haber aún más proyectos ambientados en este mundo en camino.

El Señor de los Anillos: The War of the Rohirrim explora y amplía la historia no contada detrás de la fortaleza del Abismo de Helm, profundizando en la vida y los tiempos sangrientos de una de las figuras más legendarias de la Tierra Media: el poderoso Rey de Rohan: Helm Hammerhand. El nuevo largometraje de animación está ambientado 250 años antes de los acontecimientos de la trilogía cinematográfica de Peter Jackson.

Joseph Chou (Blade Runner: Black Lotus) producirá, con un guion de Phoebe Gittins y Arty Papageorgiou, basado en un argumento de Jeffrey Addiss y Will Matthews, el mismo equipo que creó El cristal oscuro: La era de la resistencia. John Howe y Richard Taylor volverán a formar parte del equipo creativo de El Señor de los Anillos, según informó Warner Bros. El trabajo de animación comenzó el año pasado, añadió Warner Bros. y el reparto de voces “se anunciará de forma inminente”. El presidente de Warner Bros., Toby Emmerich, dijo que El Señor de los Anillos: The War of the Rohirrim será “diferente a todo lo que el público ha visto”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores