viernes, marzo 29, 2024

Justin Lin, de Fast and Furious al live-action de One-Punch Man

/

Panini

Lin dejó el rodaje de Fast X por desavenencias con Vin Diesel y ahora dirigirá la película de imagen real de One-Punch Man

Otro héroe del anime dará el salto a la acción real, esta vez en la gran pantalla para Sony Pictures. El manga y anime One-Punch Man se adaptará en una película de acción real que será dirigida por Justin Lin, más conocido por dirigir varias películas de la franquicia Fast and Furious. El proyecto de Sony fue revelado por Deadline anoche.

Creado por el artista ONE en 2009, One-Punch Man trata de un desinteresado superhéroe llamado Saitama que puede acabar con cualquier monstruo de un solo golpe. Es tan bueno en el mundo de los superhéroes que básicamente lo hace por diversión, y uno de los ejes principales de la historia es que Saitama se aburre porque es muy poderoso y los enfrentamientos se le hacen demasiado cortos.

  • Justin Lin, Noticia cine, One-Punch Man
  • One-Punch Man
  • one punch 14 saitama

Director y guionistas para la película en imagen real de One-Punch Man

Aunque hay gente que echa de menos a Lin en las películas de Fast and Furious -recientemente se retiró de la dirección de Fast X tras tener un desencuentro con Vin Diesel-, esta es una atrevida y emocionante actualización de la versión de acción real de una de las mayores propiedades del manga. Lin, que no es ajeno a la acción y a las secuencias de lucha exageradas, se siente perfectamente capacitado para aportar su sensibilidad a esta película.

La adaptación de acción real de One-Punch Man será escrita por Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, ambos con títulos en su filmografía que nos hacen pensar que es demasiado pronto para saber si harán un buen trabajo o no. Pinkner saltó a la fama escribiendo episodios de series populares y favoritas de los fans como Alias y Perdidos, pero también escribió la muy criticada adaptación de La Torre Oscura de Stephen King. Rosenberg escribió películas populares como 60 segundos y Alta Fidelidad, y en los últimos años se asoció con Pinkner para escribir las dos nuevas entregas de Jumanji y la primera película en solitario de Venom.

Resultaría irónico que, dada la reciente desavenencia entre Justin Lin y Vin Diesel, este último acabase siendo contratado por Sony para interpretar a Saitama. Hay que reconocer que al menos el departamento de peluquería no tendría mucho trabajo con él.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores