jueves, marzo 28, 2024

Pronto sabremos más de la próxima saga de Marvel Studios, según Kevin Feige

/

Panini

Kevin Feige quiere tranquilizar a los fans del Universo Cinematográfico Marvel y asegura que en los próximos meses estará más claro el plan para la Fase 4

Con la Saga del Infinito ya superada, Marvel Studios se encuentra actualmente en la Fase 4 de su universo cinematográfico. Aunque por ahora no se ve claramente si hay un nexo común a todos los nuevos proyectos, los fans pueden estar tranquilos. La nueva fase de la franquicia se dirige a una historia más grande en el futuro según los recientes comentarios de Kevin Feige.

Para la mayoría de los fans del UCM a la Fase 4 le está faltando un sentido de impulso narrativo y cohesión. En lugar de la escalada progresiva de la Saga del Infinito, todavía no hay una sensación de hacia dónde vamos. Si es que, de hecho, vamos en una sola dirección.

  • Thor: Love and Thunder - Natalie Portman - destacada
  • Kevin Feige, Marvel Studios, Noticia cine, UCM
  • Black Panther
  • Secret Invasion
  • Ant-man and the wasp Quantumania Capitana Marvel 2
  • The Marvels
  • Kevin Feige

Con los suscriptores de Disney+ viendo Ms. Marvel y el estreno en cines de Thor: Love and Thunder en pocas semanas, aún no está claro ahora mismo exactamente cuándo comenzará la B. En cualquier caso, en una entrevista con Total Film, Kevin Feige aseguró que el final de la Fase 4 hará que sea más claro para el público qué nueva imagen se está poniendo en el tapiz general del UCM:

“Creo que ya ha habido muchas pistas, que son al menos evidentes para mí, de hacia dónde va toda esta saga. Pero vamos a ser un poco más directos sobre eso en los próximos meses, para establecer un plan, y hacer que los espectadores que quieran ver el panorama más grande puedan ver un poquito más de la hoja de ruta.”

Para Feige puede ser evidente, pero hay demasiados huecos por llenar. Sin ir más lejos, el surgimiento de un Celestial desde el interior de nuestro planeta en Eternals es algo que parece no haber afectado al resto del UCM. El Multiverso y Kang podrían ser una pista de hacia dónde se dirige la Fase 4, pero hasta el estreno de Ant-Man y La Avispa: Quantumanía falta mucho. Sabemos que los Skrulls intentarán infiltrarse en Secret Invasion y el lado sobrenatural abierto en Caballero Luna, que probablemente continuará con el especial de Halloween y Blade, está por explotar.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores