sábado, abril 20, 2024

Los robots de Superman, Batman y Flash entran en acción en el primer tráiler de DC Mech, la serie de la Liga de la Justicia de género mecha

/

Panini

En la nueva serie DC Mech veremos a los miembros de la Liga de la Justicia abandonar los clásicos atuendos de superhéroes por sorprendentes trajes para controlar enormes robots

En DC Mech, los héroes de la Liga de la Justicia de la Tierra-0 están dejando sus atuendos de superhéroes por grandes trajes de batalla de robots que están inspirados en animes de género mecha. Además, la historia presentará una “versión completamente nueva del Universo DC”, según el escritor Kenny Porter (Batman: Urban Legends). El artista Baldemar Rivas (Unearth) se une a Porter para crear la historia de este universo alternativo.

liga de la justicia dc mech

La lucha de la Liga de la Justicia versión mecha

DC Mech inicia luego de la Segunda Guerra Mundial, cuando la Sociedad de la Justicia de América defiende el planeta contra una invasión de Apokolips. Lamentablemente, los soldados de los Parademonios utilizan tecnología mecha, y la Sociedad de la Justicia termina por ser derrotada. La Tierra puede sobrevivir de milagro después de que las fuerzas invasoras se retiran, sin embargo, los ciudadanos están claros que los superhéroes no pueden defenderse de un nuevo ataque.

La única esperanza de la humanidad es crear sus propias armas mecánicas. Finalmente, nace un nuevo equipo de héroes gigantes que operan robots para luchar contra Apokolips. No obstante, el plan es interrumpido cuando un extraterrestre con traje mecánico llega a la Tierra, uno que se hace llamar Kal-El.

Porter, quien le mostró la idea a DC junto con el editor Dave Wieglosz, citó sus inspiraciones en una entrevista al medio IGN. “He sido fanático de la franquicia Mobile Suit Gundam desde la escuela secundaria”, comenta Porter, “y quería crear un mundo con Baldemar que reestructurara completamente el mundo en torno a pilotos aumentados en lugar de superhéroes”.

Baldemar dijo que pensó mucho en “la funcionalidad de cada mecanismo único, cómo mejoran las fortalezas específicas de su piloto y en encontrar elementos de diseño que también digan algo sobre cada personaje”. El artista comenta que quiere que “estos robots se sientan como en casa en el Universo DC y presenten algo nuevo y emocionante, pero familiar”.

  • DC Mech, Liga de la Justicia, Noticia Cómics
  • DC Mech, Liga de la Justicia, Noticia Cómics
  • DC Mech, Liga de la Justicia, Noticia Cómics

Los fanáticos de DC y de la Liga de la Justicia podrán disfrutar de ese mundo en DC Mech # 1, el primero de seis números. Echa un vistazo a una serie de páginas interiores del primer número.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores