domingo, agosto 14, 2022

¿Qué pasaría si los Minions protagonizaran The Office? Descubre el resultado oficial de esta divertida combinación

/

Aprovechando que se acerca el estreno de la nueva película de los Minions, la cuenta oficial de The Office ha querido hacer este homenaje a los personajes

Los Minions - The Office

La comedia es algo completamente universal y al final del día, todo tipo de humor posible acaba casando perfectamente ya que su objetivo siempre va a ser el mismo para todo el mundo: hacerles pasar un buen rato. Con el paso de los años han ido llegando cada vez más tipos de humor y con ello diferentes series que han marcado un antes y un después en todo el público. Habrá a quién le guste más un tipo de situación u otra, pero hay que reconocer cuando una serie ha marcado a una generación.

Para el día de hoy venimos a tratar un elemento que explotó y se puso enormemente de moda entre el público más joven y una serie que destacó por su humor irreverente y sus momentos incómodos que marcarían un estilo en la comedia. Estamos hablando de los Minions y The Office, respectivamente, siendo ambas símbolos dentro de sus ámbitos, de una forma u otra. Aunque no lo parezca, estos dos términos se han unificado para traernos algo muy especial.

No queda mucho para poder ver en acción a este grupo de personajes tan llamativos para el público en general, ya que su segunda entrega está en camino y tratará de contarnos las peripecias de un joven Gru. Con todo y con eso, a través de la cuenta oficial de The Office, se ha querido dejar un regalo en forma de vídeo, observando qué pasaría si la famosa oficina liderada por Michael Scott hubiera estado llevada por Gru y todos sus acompañantes.

los Minions - The Office

The Office y los Minions, una combinación extremadamente absurda

Si se tiene que describir el tipo de humor que hay en estos productos que están siendo combinados, la verdad es que lo absurdo no está presenta. Puede parecer que hay momentos más surrealistas, pero el humor absurdo como tal no está concebido en estos productos, observando un humor incómodo e irreverente por parte de The Office y un humor mucho más infantil y neutro para el caso de los acompañantes de Gru.

Gracias a un vídeo que han querido montar y mostrar en la cuenta oficial de The Office, de una forma totalmente lícita, parece que podemos disfrutar de cómo sería la mítica oficina si hubiera estado conformada por los Minions y Gru. De esta forma, y todo realizado a través de animación en 3D, hemos visto la intro de la serie con los míticos personajes amarillos tratando de emular varios momentos clave de la serie.

Fijándonos bien en las imágenes que se muestran en el vídeo se observa que cada uno de los tipos de Minions que aparecen tratan de emular a un personaje en cuestión, observando que Dwight está siendo interpretado por el monstruito amarillo conocido como Kevin. Nos animan desde el propio vídeo a tratar de encontrar todas las referencias a la serie original, las cuales no son pocas, ya os vamos adelantando.

¿Cuándo se estrena la nueva película de los Minions en España?

Ya hemos ido dejando caer cuándo será el estreno de esta nueva película centrada en los Minions y comentamos, definitivamente, que su fecha de estreno es para el próximo 1 de julio. Parecido a cuando se estrenó la primera parte, la cual fue en junio de 2015, esta segunda entrega de los acompañantes de Gru promete tratar de ganarse bastantes adeptos para el verano, pero recordemos que todavía tiene que llegar la cuarta entrega de Thor, que saldrá una semana después.

Con todo y con eso, este regalo que nos han dejado y que sacará una sonrisa a todos los que han disfrutado con la serie de The Office, ahí está y seguro que anima a más de uno a echarle un vistazo a esta película. Para los que quieran recordar la serie os comentamos que se puede ver en Netflix y en Prime Video, aunque no se ha librado de la censura, ya que recordemos que Comedy Central llegó a censurar un capítulo entero. ¿Os ha gustado esta loca combinación?

The Office - Los Minions
FuenteNerdist

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,379SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores