sábado, abril 20, 2024

Marvel nos presenta la épica batalla entre Hulk y Venom, con el goliat verde usando su propio traje mecánico

/

Panini

Hulk usa un traje mecánico para enfrentar a una versión aterradora de Venom en lo nuevo de Marvel Comics

Spoilers Casa De El Ms. Marvel

En una nueva vista previa de Mech Strike: Monster Hunters #1, se muestra a Hulk con la fuerza de su nuevo traje mecánico mientras se enfrenta a una versión más terrorífica de Venom.

Los Vengadores obtendrán nuevos poderes oscuros en la serie Mech Strike: Monster Hunters de Marvel Comics, ya que usarán nuevos trajes para enfrentarse a algunos de los villanos más peligrosos del Universo Marvel. Sin embargo, estos son versiones mejoradas de sus antiguos enemigos. El Duende Verde, Doctor Doom y Loki han usado un artefacto conocido como el Ojo del Kraken para obtener mejoras mágicas, transformándolos en seres más poderosos. Junto a los villanos se encuentra Venom, el cual lucha contra Hulk, quien obtiene una actualización de su propio traje mecánico.

Hulk obtiene su propio traje mecánico en lo nuevo de Marvel Comics

En la vista previa de Mech Strike: Monster Hunters # 1 de Christos Gage, Paco Díaz, Dono Sánchez-Almara y Cory Petit, los Vengadores mejorados usan sus nuevos trajes para enfrentarse a una variedad de villanos mejorados. Doctor Doom, Loki, el Duende Verde y Venom se encuentran con los héroes en sus nuevas y aterradoras formas. Doctor Doom se burla de los héroes por estar siempre un paso atrás con su “armadura simple”.

  • Hulk, Marvel Comics, Noticia Cómics, Venom
  • Hulk, Marvel Comics, Noticia Cómics, Venom
  • Hulk, Marvel Comics, Noticia Cómics, Venom
  • Hulk, Marvel Comics, Noticia Cómics, Venom

Además, se muestra a Hulk persiguiendo a Venom, diciéndole a su adversario que lo va a “aplastar”. Mientras tanto, el Duende Verde intenta comerse a La Avispa por completo.

Los villanos transformados no son los mismos adversarios con los que están acostumbrados a luchar los héroes. Venom resiste un golpe sorprendente del Gigante de Jade y muestra sus habilidades aún más oscuras, incluso con los trajes mecánicos de su lado, será todo un desafío para Hulk y los Vengadores derrotar a este grupo de villanos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores