sábado, abril 20, 2024

Marvel Comics rescata del olvido a Miracleman tras más de 30 años de ausencia

/

Panini

Neil Gaiman y Mark Buckingham regresan para completar su historia inconclusa Miracleman con The Silver Age Saga para Marvel Comics

Marvel Comics anunció la serie Miracleman By Gaiman & Buckingham: The Silver Age de Neil Gaiman y Mark Buckingham, la cual será lanzada el próximo octubre. Junto a las ediciones remasterizadas de los dos primeros números publicados, Miracleman By Gaiman & Buckingham: The Silver Age completará “The Silver Age” con nuevas ilustraciones y material extra.

“¡Estamos de vuelta!” Buckingham comentó sobre el anuncio. “Neil y yo hemos tenido estas historias en nuestras cabezas desde 1989, por lo que es increíble estar finalmente a punto de compartirlas con nuestros lectores. De enfoque cinematográfico, limpio y elegante, basado en lo mejor de mi propio estilo pero también rindiendo homenaje a los talentos excepcionales de todos los que nos precedieron, cuyas visiones únicas han dado forma a esta serie innovadora durante cuarenta años y los cimientos de Marvelman de la década de 1950 sobre el que fue construido.”

miracleman marvel

Sinopsis de Miracleman By Gaiman & Buckingham: The Silver Age

“El joven Miracleman, el miembro perdido de la familia Miracleman, ¡ha regresado! Sus últimos recuerdos fueron de un mundo de alegría e inocencia de 1963. Ahora, ha sido empujado al siglo XXI. siglo, donde sus mejores amigos se han convertido en dioses y monstruos. ¿Dónde puede un héroe de una época más simple llamar hogar en este mundo nuevo y valiente?”

Inicialmente, el personaje fue creado en 1954 por Mick Anglo como una versión del Reino Unido del Capitán Marvel/Shazam de DC, la primera serie de Miracleman, conocido también como Marvelman, duró hasta 1963. Luego, el personaje fue revivido por Alan Moore en 1982, dando un giro más oscuro al héroe, antes de que Gaiman y Buckingham se hicieran cargo en 1990.

El plan era crear tres volúmenes: “The Golden Age”, “The Silver Age” y “The Bronze Age”, pero los problemas legales detuvieron las cosas después de Miracleman #24. Marvel Comics adquirió los derechos del personaje en 2014 y empezó su introducción en el Universo Marvel tras la serie limitada Timeless de 2021.

miracleman marvel

Junto con “The Silver Age”, Gaiman y Buckingham se unirán a Jason Aaron, Mike Carey, Ty Templeton, Ryan Stegman y más para un nuevo one-shot, Miracleman #0, que se lanzará en octubre. Además, Marvel lanzará Miracleman By Gaiman & Buckingham Book 1: The Golden Age TPB, que recopila la saga completa “Golden Age” de Gaiman y Buckingham, en el mismo mes.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores