sábado, abril 20, 2024

Marvel muestra al Caballero Luna más extraño hasta el momento

/

Panini

Marvel presenta a un nuevo Caballero Luna con una vestimenta que recuerda a una momia y además vive en la luna

El Caballero Luna vuelve a tener un gran protagonismo en Marvel. Ya sea por la buena acogida que ha tenido la serie de Caballero Luna en Disney+ o por otras razones, parece que el Puño de Konshu vuelve a gozar de un gran momento de esplendor. Y en la nueva serie de Spider-Man 2099 parece que tendrá un gran papel.

Spoilers -

Caballero Luna en Spider-Man 2099

En el adelanto de Spider-Man 2099: Exodus #3 de Steve Orlando, Zé Carlos, Erick Arciniega y Clayton Cowles, vemos a un Caballero Luna con un traje que recuerda al de una momia y que tiene su residencia en la Luna.

En Spider-Man 2099: Exodus #3 vemos al Spider-Man del futuro, Miguel O’Hara, hablando sobre la reciente muerte de Loki cuando recibe un mensaje misterioso de una fuente desconocida.

Me perdonarás por silenciar a tu familiar

Miguel O’Hara. Spider-Man. Ha pasado un año… desde la muerte de los Vengadores. Un año desde que estábamos bajo asedio. Y todo lo que cualquiera podía hacer era mirar… gracias a los Maestros del Mal y sus cartas negras

  • Caballero Luna, Marvel, Marvel 2099, Marvel Comics, Moon Knight, Spider-Man 2099
  • Caballero Luna, Marvel, Marvel 2099, Marvel Comics, Moon Knight, Spider-Man 2099
  • Caballero Luna, Marvel, Marvel 2099, Marvel Comics, Moon Knight, Spider-Man 2099

La extraña voz sigue narrando el incidente que mató a los Vengadores. Fue un ataque liderado por Zemo, Encantadora, Fundidor, Caballero Negro, el Hombre Radioactivo y Patriota. La misteriosa voz los declara los nuevos maestros de la humanidad y que decidieron viajar a las estrellas para saquearlas y también que dejaron morir a la humanidad.

A través de las viñetas, se nos muestra que el origen de la voz proviene del Caballero Luna, que ahora vive en la Luna. El Caballero Luna esta cubierto de vendajes gastados que recuerdan a una momia, con el símbolo de la luna creciente en el pecho y unos ojos brillantes de color naranja.

… y mientras la venganza llame… el caballero luna vivirá para responder.

Me retiré a mi Crescent Crypt, para curarme en el corazón de la luna

Para observar. Desde arriba. Para planificar. Para prepararse para un día temido como ningún otro.Y hoy… fue ese día

Algo ha despertado al Moonocle

Según la sinopsis de Spider-Man 2099: Exodus #3, el Caballero Luna fue el único superviviente cuando los Maestros del Mal de 2099 mataron a los Vengadores. Tras recuperarse de sus heridas, ha reunido a un nuevo equipo de héroes para derrotar a los Maestros del Mal y salvar el mundo del futuro. Por lo que podremos ver al Caballero Luna del año 2099 liderando a una nueva formación de Vengadores.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores