sábado, abril 20, 2024

Marvel aporta un vistazo a los posibles villanos de Judgment Day

/

Panini

Siendo el evento de Marvel para este próximo verano, la editorial ha querido dejar un vistazo a los diseños de los villanos de Judgment Day a los que se enfrentarán los héroes

Marvel - Judgment Day

Cada cierto tiempo vamos teniendo diferentes amenazas insospechables en las editoriales de los superhéroes que tanto nos gustan. Esto es así, ya que cuando creemos que han podido contra el mayor enemigo de todos los tiempos, siempre hay lugar para que llegue uno nuevo o que un aliado se convierta en el principal enemigo. Para el día de hoy tenemos que hablar sobre un evento que parece que va a mezclar ambas situaciones y esto es algo que no se suele dar muy a menudo.

Rememorando las grandes sagas de Marvel, a muchos les vendrá a la cabeza los típicos eventos donde nuestros héroes se han enfrentado entre sí. Esto es algo que lleva ocurriendo desde la época dorada de los cómics, donde se intentaban juntar a personajes que estaban teniendo popularidad y eso hacía que se enfrentaran y luego combatieran contra un mal mayor y común para ellos. Con la llegada de los 2000 hubo momentos como Civil War que sí que supusieron un enfrentamiento mucho más profundo, pero con Judgment Day no será de tal calibre.

¿Quiénes serán los villanos del evento Marvel Judgment Day?

Presentándose como un enfrentamiento directo entre tres grupos de personajes de Marvel, el evento del verano de la editorial parece que tendrá unos enemigos comunes para todos ellos y con los que tendrán que acabar. A tan solo un mes de que comience a llegar el evento en tiendas americanas, parece que han querido desvelar la verdadera amenaza que va a suponer todo ello y por la que nuestros héroes se enfrentarán y unirán, todo gracias a las palabras del equipo creativo.

The Hex y el tío abuelo de Thanos, una mezcla explosiva de Judgment Day en Marvel

No ha quedado todo claramente explicado dentro de las palabras del equipo creativo, ya que parece que tratan de dejar algo de misterio todavía, pero parece que las amenazas que supondrán un verdadero reto son armas secretas que tienen planteadas la facción de los Eternals en esta batalla. Siendo una disputa creada porque los Eternals están combatiendo con los mutantes por considerarlos una especialización de sus rivales más fieles, los deviants, parece que usarán todo lo que tienen a su favor para ello.

Una de las primeras cosas que elegirán para usar en la batalla será The Hex, una serie de seres mitológicos y que han servido para los Eternals durante mucho tiempo y que supondrán una gran amenaza, ya que son increíblemente difíciles de derrotar. Junto a ellos también se verá la llegada del tío abuelo de Thanos, describiéndole como alguien tremendamente devastador y que puede hacer muchísimo destrozo en una sola hora.

  • Marvel - Judgment Day
  • Marvel - Judgment Day
  • Marvel - Judgment Day
  • Marvel - Judgment Day

Aunque esto comenzará como una forma de que los Eternals puedan llegar a defenderse de cualquier tipo de ataque que les llegue, son seres tremendamente poderosos y pueden llegar a volverse en su contra suponiendo que más tarde se alíen. No hace mucho nos hicimos eco de que tendrán que unirse para parar a una amenaza mayor y es posible que sean estos los que pongan entre las cuerdas a todos nuestros héroes y deban unir fuerzas en Judgment Day.

¿Qué podrán hacer los héroes de Marvel en Judgment Day?

No es la primera vez, ni va a ser la última, que la editorial de Marvel juega con sus personajes de esta forma, ya que las ideas se van agotando y necesitan ir sacando de cualquier parte grandes villanos para nuestros héroes. Lo que no imaginábamos es que estos que van llegando para los nuevos eventos tuvieran tanta relevancia con uno de los grupos involucrados, generando muchos matices diferentes y puntos de vista.

Este próximo evento para Marvel, conocido como Judgment Day, llegará a las tiendas americanas el próximo 20 de julio. Ya queda menos de un mes para poder disfrutar de ello, por lo que muchos estarán ya salivando y preparándose para lo que viene, ya que promete ser una gran cantidad de “fanservice” con algunos enfrentamientos que muchos han estado esperando y que no se han podido ver hasta ahora. ¿Cómo pensáis que acabará todo?

Marvel - Judgment Day
Comic Stores
FuenteNewsarama

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores