martes, agosto 16, 2022

Millie Bobby Brown y Chris Pratt, en lo nuevo de los hermanos Russo

/

Anthony y Joe Russo adaptan para Netflix una historia de ciencia ficción con Millie Bobby Brown de protagonista

Netflix ya está preparando más películas de gran presupuesto en streaming con los hermanos Russo tras su próximo estreno de acción El agente invisible. Esta vez han contratado a Millie Bobby Brown, la protagonista de Stranger Things, para liderar la adaptación de Electric State. The Hollywood Reporter ha confirmado la noticia, señalando que Chris Pratt también está en conversaciones para unirse al reparto y volver a formar equipo con sus directores de Vengadores: Endgame.

La película fue originalmente puesta en marcha por Universal Pictures, y está basada en la novela ilustrada de Simon Stålenhag de 2018, que sigue las aventuras de una adolescente huérfana que viaja a través de un oeste americano retrofuturista en una búsqueda para encontrar a su hermano menor perdido. La acompañan un misterioso droide y un excéntrico vagabundo.

  • Millie Bobby Brown
  • Chris Pratt
  • hermanos Russo

Los Russo compraron los derechos de Electric State en 2017, antes incluso de que se publicara el libro de Stålenhag. Originalmente, Andy Muschietti iba a dirigir la película y a producirla con su hermana, Barbara. Pero una vez que los Muschietti se pasaron a The Flash, los Russo decidieron ocupar ellos mismos la silla de director.

Universal se hizo previamente con los derechos de la película en 2020 tras una acalorada guerra de ofertas. Sin embargo, el estudio renunció más tarde a su control sobre el proyecto por cuestiones presupuestarias. En este momento, se espera que la película cueste más de 200 millones de dólares.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,379SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores