sábado, abril 20, 2024

Millie Bobby Brown, de Stranger Things… ¿a Star Wars?

/

Panini

Se rumorea que Disney y Lucasfilm negocian con la actriz de Stranger Things para que encabece una serie o película de Star Wars

Con Star Wars centrándose más en las producciones televisivas en lugar de producir más historias cinematográficas, no debería ser una gran sorpresa que Millie Bobby Brown, la popular Once de Stranger Things, esté en conversaciones para unirse a la galaxia muy, muy lejana. The Mirror ha publicado que se rumorea que la joven de 18 años ha mantenido conversaciones con la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

Al parecer, la joven actriz ha estado en conversaciones “secretas” con la gente de Star Wars para unirse a la franquicia e incluso se especula con una cantidad de dinero que se baraja. La publicación británica ha mencionado 12 millones de libras esterlinas (14,7 millones de dólares) como el salario previsto para la incorporación de Millie Bobby Brown.

  • Millie Bobby Brown, deepfake de la Princesa Leia de Star Wars
  • Millie Bobby Brown, Noticia cine, Star Wars
  • Millie Bobby Brown, Noticia cine, Star Wars

La actriz protagoniza actualmente Stranger Things, de Netflix, donde gana un millón de dólares por episodio. Las fuentes afirman que un posible papel en Star Wars podría hacer que ganara más debido a “que ya es un icono para el público de 10 a 30 años y lo que eso aporta en términos de atractivo”. Ha tenido contactos con Kennedy, que está al tanto del deseo de Brown de aparecer en una película o tener un papel central en uno de los nuevos proyectos televisivos de Disney+.

¿Millie Bobby Brown podría ser una Leia adolescente en Star Wars?

A principios de 2021, apareció en Internet un vídeo con la joven actriz en el papel de la princesa Leia. Lo que es realmente sorprendente es que el vídeo utilizó la tecnología DeepFake para colocar digitalmente la cara de Brown en el metraje original de Star Wars, antes de comparar la edición CGI con el metraje original de Carrie Fisher.

De momento no se sabe si la actriz de Stranger Things tomaría el relevo de Fisher en el papel, si será un personaje nuevo para una serie o película, o incluso si el rumor de que podría incorporarse ala franquicia es cierto. Ella sí ha manifestado en varias ocasiones ser fan de la saga galáctica creada por George Lucas y estamos seguros de que, si se le presenta la oportunidad, no dudaría un segundo en firmar.

Lucasfilm suele contratar actores con un marcado acento inglés. Un dato que no conocen muchos fans de la actriz es que nació en Marbella por circunstancias familiares pero es de nacionalidad británica, así que podría encajar perfectamente en cualquier proyecto de Star Wars.


Si quieres enterarte de lo último de Obi-Wan Kenobi haz clic en lo siguientes titulares

Obi-Wan-and-young-Leia

¿A quién interpreta Flea en Obi Wan Kenobi? Conoce a Vect Nokru, el siniestro mercenario de la serie. Vect Nokru es el nombre escogido para el personaje de Flea en Obi Wan Kenobi, y se trata de un mercenario de la Era Imperialcontratado para secuestrar a Leia Organa que en esta etapa es tan solo una niña de 10 años. 

La serie Obi-Wan Kenobi explica por qué Darth Vader no pudo interrogar a Leia en el episodio IV. La lectura de la mente es uno de los poderes más conocidos de los usuarios de la Fuerza en Star Wars. Este poder se ha visto como algo de gran utilidad para descubrir secretos de otras personas e incluso en casos de interrogación.

Rupert Friend, el Gran Inquisidor en Obi-Wan Kenobi, habla sobre lo acontecido en el episodio 2. Recientemente, el actor que interpreta al Gran Inquisidor en Obi-Wan KenobiRupert Friend, apareció en el programa Jimmy Kimmel Live! hablando sobre su actuación en la serie.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores