jueves, abril 25, 2024

¿A quién interpreta Flea en Obi Wan Kenobi? Conoce a Vect Nokru, el siniestro mercenario de la serie

/

Panini

El personaje que interpreta el actor y músico Flea en Obi Wan Kenobi nos ha dejado muy buenos momentos en la serie del conocido Jedi.

Puede que muchos se sorprendiesen el pasado viernes cuando vieron a Flea en Obi Wan Kenobi, la nueva serie de Disney Plus perteneciente al universo de Star Wars y que está revolucionando las redes. El actor y músico es conocido por ser uno de los miembros fundadores de la famosa banda de funk rock Red Hot Chili Peppers aunque comenzó su carrera como actor a mediados de 1980 en la película Suburbia y ha llegado a aparecer en Regreso al Futuro II y III. A continuación habrá spoilers de los capítulos 1 y 2 de Obi Wan Kenobi.

Spoilers-698x90-1
Personaje de Flea en Obi Wan

¿Quién es Vect Nokru en Star Wars? El personajes de Flea en la serie Obi-Wan Kenobi

Vect Nokru es el nombre escogido para el personaje de Flea en Obi Wan Kenobi, y se trata de un mercenario de la Era Imperial contratado para secuestrar a Leia Organa que en esta etapa es tan solo una niña de 10 años. Las órdenes de captura vienen directamente de la Tercera Hermana, una Sith perteneciente al grupo de cazadores de Jedi conocido como Los Inquisidores y su intención es que la niña sirva de cebo para capturar a Obi Wan.

Nokru es en parte ciborg y posee implantes cibernéticos tales como aumentos de adrenalina cerebrales altamente complejos, algo bastante característico de la estética cyberpunk que sigue la serie en el planeta Daiyu. Es allí donde el mercenario tiene su refugio y donde realiza sus encargos, aprovechándose de los riesgos y la criminalidad de la ciudad. Cuando el Gran Inquisidor se entera de los planes de la Tercera Hermana, viaja para interrogar a Nokru acerca del paradero de Obi Wan y como no puede responder el inquisidor le ataca con su doble sable láser.

Personaje de Flea en Obi Wan

¿Volveremos a ver a Flea en Obi Wan Kenobi?

Vect Nokru es bastante carismático gracias a la interpretación del cantante y nos deja con un villano secundario pero molesto y despiadado. Debido a su final no sabemos con certeza si veremos más a Flea en Obi Wan Kenobi y, aunque es poco probable que ocurra, nunca sabemos qué tienen pensado para él tanto en esta serie como en próximos proyectos de la saga.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores