viernes, marzo 29, 2024

Productora de Ms. Marvel comenta cuál referencia a Vengadores: Endgame fue descartada de la serie

/

Panini

Kevin Feige no permitió incluir una referencia adicional de Vengadores: Endgame en Ms. Marvel

Al parecer, hay una referencia a Vengadores: Endgame que no se permitió incluir en Ms. Marvel. La nueva serie de Marvel sigue a Kamala Khan, una gran fan de Capitana Marvel que obtiene sus propios poderes luego de encontrar un brazalete que le otorga habilidades cósmicas. Iman Vellani da vida a Kamala, con Matt Lintz como su mejor amigo Bruno Carrelli, Zenobia Shroff como su madre Muneeba Khan, Mohan Kapur como su padre Yusuf Khan y Saagar Shaikh como su hermano Aamir Khan.

¿Qué referencia a Vengadores: Endgame fue descartada en Ms. Marvel?

El primer episodio inicia con un monólogo de Khan sobre por qué ama a la Capitana Marvel, acompañado de varios garabatos y evidencia que incluyen un podcast presentado por Scott Lang, el famoso Ant-Man.

The Wrap habló con la productora ejecutiva de Ms. Marvel, Bisha K. Ali, sobre las referencias incluidas en la serie. Además de comentar que quiere hacer realidad el podcast de Scott Lang, habló sobre una referencia que quería mostrar. En el monólogo de apertura, quería incluir imágenes de drones en vivo de la batalla final de Endgame. A continuación, las palabras de Ali:

“En un momento, como en los primeros días antes de que ampliáramos el equipo creativo, dije: “Kevin, ¿y si hubiera drones y una transmisión en vivo de la batalla de Endgame?” Y él dijo: “Bisha, no”, y dije, ¿no había un streamer de Twitch cerca de la batalla final de Endgame? ¿Estamos bromeando? Creo que perdí la cabeza en ese momento, intenta resolver este acertijo. Así que fue realmente un gran viaje iterativo.”

ms. marvel referencia

Aunque la idea fue descartada, aún hay muchos easter eggs de Marvel presentes en la serie. Por otra parte, tiene sentido por qué Feige no quería incluir esta referencia de Vengadores: Endgame, ya que la batalla final de esa película tiene una gran importancia en la presente fase, con cada película y serie lidiando de alguna forma con las consecuencias de la derrota de Thanos y el regreso de la mitad del universo cinco años después de su desaparición.

vengadores: endgame
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores