martes, enero 31, 2023

¿Quién aparece en la escena poscréditos del capítulo 1 de Ms. Marvel? Descubre al equipo que vemos y su relación con Spider-Man

/

Os contamos la función del equipo que aparece en la escena poscréditos del episodio 1 de Ms. Marvel

Spoilers-698x90-1

Primera escena poscréditos de Ms. Marvel

El episodio 1 de Ms. Marvel es el inicio de la historia de Kamala Khan en el UCM. Kamala es una adolescente ordinaria en Jersey City, una chica que se ha enamorado de los superhéroes, y que obtiene sus propios poderes cuando se coloca un misterioso brazalete en la muñeca. Sin embargo, el primer estallido de poder de Kamala sale terriblemente mal, cuando se disparan destellos de energía cósmica en el escenario de la VengadorCon. La escena posterior a los créditos del primer episodio de Ms. Marvel revela que sus acciones han llamado la atención.

La escena poscréditos presenta el regreso de un agente del Departamento de Control de Dañosel agente especial P. Clearly. Este personaje apareció anteriormente en Spider-Man: No Way Home, donde jugó un papel clave en la investigación de Peter Parker luego de que Mysterio revelara la identidad secreta de Spider-Man. El personaje es interpretado por Arian Moayed y ahora, parece estar interesado por el nuevo superhumano de Jersey.

¿Cuál es el papel de los miembros de Control de Daños que vemos en Ms. Marvel?

En los cómics, Control de Daños es una empresa dedicada a limpiar los desastres tras las batallas de los superhéroes. Creada por Dwayne McDuffie, dicha empresa también ha protagonizado su propio cómic, uno que se concibió como una comedia de situación ambientada en el Universo Marvel. En otras historias se ha visto el lado más oscuro de estas personas; diseñando las batallas de superhéroes para obtener ganancias.

El control de daños del UCM fue introducido en Spider-Man: Homecoming, inicialmente se establece como una empresa conjunta entre Industrias Stark y el gobierno federal, y se fundó tras la Batalla de Nueva York. Para 2024, se había convertido en una agencia federal de aplicación de la ley por derecho propio, y parecía tener un papel clave en la aplicación de los Acuerdos de Sokovia. Es interesante ver al agente Clearly ser asignado para investigar tanto a Peter Parker como a la misteriosa justiciera en Jersey.

El equipo de Control de Daños de Marvel podría tener un futuro prometedor

Spider-Man: No Way Home sirvió como escenario para Armor Wars, una serie de Disney+ que explora el legado de Iron Man, una adaptación de una historia de los cómics que cuenta cómo la tecnología robada de Stark empezó a circular en el mercado negro. Eso puede significar que el Agente Clearly vuelve para enfrentarse a James Rhodes tras sus encuentros con vigilantes adolescentes en Spider-Man: No Way Home y Ms. Marvel, lo que explicaría la escena posterior a los créditos del episodio 1 de Ms. Marvel.

  • control de daños ucm
  • control de daños ucm

Si quieres saber más sobre por qué es necesario el equipo de Control de Daños en el Marvel haz clic en los siguientes titulares

Marvel Studios, Ms. Marvel, Noticia Series, Spider-Man: No Way Home

She-Hulk, Mercurio (Quicksilver) y otros héroes de Marvel serán parte de la nueva miniserie de Damage Control. Adam Goldberg reveló que siempre ha sido fan del concepto de control de daños. «Damage Control siempre ha sido nuestra parte favorita del Universo Marvel desde que hizo su debut en los años 80″ comentó Goldberg.

Los 5 héroes de Marvel que han causado más daños a la humanidad que sus villanos. Para el día de hoy tenemos que centrarnos en la editorial de Marvel, ya que vamos a tratar con algunos héroes que siempre han buscado el bien común, pero que algunas de sus acciones les han llevado a cometer ciertos daños en el universo de Marvel.

Nueva York en Marvel, ¿cuánto ha sufrido la ciudad en las viñetas? Hacemos un recuento de las veces que la ciudad de Nueva York en Marvel ha sido arrasada y ha necesitado de una fuerte reconstrucción

Comic Stores
Jesús Javier Ferrin
Jesús Javier Ferrin
Matemático y lector de cómics de Marvel desde hace años, lo que provocó que amara todo su universo y sus grandes personajes. También soy fan del cine en general, y tengo una debilidad por las películas de Quentin Tarantino

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,504SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores