miércoles, abril 24, 2024

She-Hulk, Mercurio (Quicksilver) y otros héroes de Marvel serán parte de la nueva miniserie de Damage Control

/

Panini

Adam Goldberg está coescribiendo una nueva serie de Damage Control en Marvel Comics

El creador de los Goldberg, Adam Goldberg, está coescribiendo una nueva serie de Damage Control en Marvel Comics. El medio CBR reveló la miniserie de cinco números de los escritores Goldberg, Hans Rodionoff y Charlotte Fullerton, y los artistas Will Robson y Jay Fosgitt.

La portada de Carlos Pacheco y Robson muestra a héroes como She-Hulk, Caballero Luna, El Motorista Fantasma (Robbie Reyes), Rondador Nocturno y Mercurio. La serie se centra en la compañía que ayuda a limpiar los desastres tras las batallas de los superhéroes. La empresa ha aparecido en el Universo Cinematográfico de Marvel, con Adrian Toomes de Michael Keaton, también conocido como el Buitre, como su empleado más importante.

Descubre más sobre la nueva serie de Damage Control de Marvel

Adam Goldberg reveló que siempre ha sido fan del concepto de control de daños. “Damage Control siempre ha sido nuestra parte favorita del Universo Marvel desde que hizo su debut en los años 80″ comentó Goldberg. “[Hans y yo] literalmente vitoreamos cuando Damage Control apareció en Spider-Man: Homecoming y luego nuevamente cuando regresaron en Spider-Man: No Way Home. Y sí, vimos ambas películas juntas”.

Hans añadió: “Ambos somos grandes fanáticos de Marvel y también amamos The Office, así que sabíamos que Damage Control tenía todas las características de un espectáculo realmente divertido. Es una comedia en el lugar de trabajo en la que la Capitana Marvel podría visitar tu cubículo o podrías terminar cayendo en confianza con Thor en el retiro de la empresa”.

“Tenemos que construir un poco el mundo y expandir la mitología”, continuó Goldberg. “Y también pudimos hacer un montón de cameos realmente divertidos, que siempre es una de las mejores partes de los cómics de Damage Control… ¡y esos cameos también deben ser parte del espectáculo final!”

Hans estuvo de acuerdo: “Ya que estamos en el tema, me gustaría poner fin al rumor de larga data de que el control de daños es solo un trampolín para SHIELD. No quita nada a los espías y agentes mejorados, pero trabajar en Damage Control es un verdadero privilegio y un honor. Historia real: He contemplado seriamente tratar de conseguir un trabajo en Avengers Campus, solo para poder conseguirme una gorra de béisbol y un chaleco de carga de Damage Control”.

La sinopsis de la miniserie de Damage Control

“¡Los héroes anónimos de Marvel finalmente son cantados! Después de las batallas megapoderosas y las catástrofes a nivel de Hulk, Damage Control siempre está ahí para limpiar el desorden y hacer que las cosas vuelvan a la normalidad.”

“Pero Damage Control es mucho más que solo un equipo de limpieza, y esta nueva serie abrirá el telón y revelará el funcionamiento interno secreto que anteriormente solo estaba disponible para personas con autorización de nivel 8. Y lo veremos todo a través de los ojos de Gus: un rostro fresco , entusiasta recién llegado a la empresa que no tiene idea de lo caótica que su vida está a punto de volverse”.

La noticia de una nueva serie centrada en el equipo de Damage Control debe ser una alegría para todos los fans de Marvel, ya que es una división que merece más historias por la importancia que tiene en el universo Marvel y porque este equipo nos puede hablar de de un aspecto poco conocido ¿cómo se maneja la limpieza del desastre que dejan héroes y villanos?


Si quieres saber que personajes de Marvel deja más daños en las ciudades haz clic en el siguiente titular

adam goldberg, Damage Control, Marvel Comics, Noticia Cómics, She-Hulk

Los 5 héroes de Marvel que han causado más daños a la humanidad que sus villanos. Sus hazañas han supuesto la salvación de muchas personas, e incluso del universo, pero aun así han generado también muchos daños que solventar después.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores