jueves, marzo 28, 2024

Ms. Marvel: Conoce 4 versiones de Kamala Khan que no pensarías que existían

/

Con la llegada de la serie de Ms. Marvel, poco a poco vamos conociendo más a este personaje, por lo que rememoramos algunas versiones de Kamala Khan diferentes a la de la Tierra 616

Atrás

1. Descubre otras versiones del personajes diferentes a la Kamala Khan de Tierra 616

Poco a poco, según van ampliándose el número de personajes y versiones alternativas de nuestras historias favoritas, se va descubriendo que existen diferentes formas de representar a un mismo héroe dentro de las grandes editoriales. No es sorpresa para nadie entender el multiverso, ya que desde Marvel han tratado de mostrárnoslo en varias ocasiones en el cine, sin contar las innumerables veces que se ha podido ver en los cómics. Uno de los puntos importantes han sido las versiones alternativas de nuestros héroes favoritos, algo que tocaremos hoy.

Siendo algo más concretos, vamos a tener que hablar sobre un personaje que está a la orden del día: Kamala Khan. Conocida como Ms. Marvel, este personaje no es tan antiguo como muchos otros, pero el impacto que ha ocasionado entre los lectores ha sido enorme y con la llegada de su serie, esto va a ir en aumento. Por esta razón, queremos hacer un repaso por otras versiones de Kamala Khan en los cómics de universos diferentes al 616, esto quiere decir que no tocaremos otras Ms. Marvel, sino otras Kamalas, dejando de lado a Carol Danvers.

Os dejamos algunas historias alternativas de Kamala Khan en Marvel

Ms Marvel - versiones de Kamala Khan
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte