domingo, julio 3, 2022

King Aradon y Automaton Dominion, villanos de Mighty Morphin Power Ranger, provocarán que tengamos un nuevo equipo de Power Rangers

/

Gracias al último número de Mighty Morphin Power Rangers se han podido ver las intenciones de BOOM! Studios para conformar un nuevo equipo de Power Rangers

nuevo equipo de Power Rangers

El uso de diferentes tipos de franquicias en la industria del cómic suele ser una estrategia típica para poder expandir su popularidad, además de llegar a explotar algo que tuvo éxito tiempo atrás y que puede volver a tenerlo. Situaciones de este estilo se están viendo cada vez más en los cómics, ya que existen algunas editoriales que ven oportuno escoger franquicias que triunfaron en la televisión o en el cine y seguir expandiendo su posible historia.

Desde hace un tiempo, parece que BOOM! Studios está teniendo un gran revuelo con todo lo que tiene que ver con esta franquicia. No hace mucho nos hicimos eco de un nuevo villano que tendrían el cual trataría por primera vez un colectivo que no se había visto tanto en los cómics. Junto con todo ello, parece que lo que conocíamos dentro de la continuidad de sus cómics va a sufrir algunos cambios importantes, de ahí que parezca que tiene que llegar una nueva formación.

Todo esto está teniendo lugar en los últimos números de cómics centrados en la franquicia, algo que nos lo han querido dejar claro a través del último número de Mighty Morphin Power Rangers, lugar donde todo comenzará a cobrar forma. La editorial ha querido aportar un pequeño vistazo a un número que está a unos pocos días de salir, lo cual hace que los aficionados de esta franquicia puedan hacerse una idea de por donde van a ir los tiros con respecto a esta posible nueva formación.

La última amenaza para Power Rangers como motivo de este cambio

A través de los últimos acontecimientos que se han podido ver sobre este grupo, parece que el escenario que les espera es bastante desalentador, ya que no quedan tantos héroes como se pensaba. Debido a un enfrentamiento directo contra King Aradon y Automaton Dominion, parece que solo quedan dos héroes de los Power Rangers para hacerles frente. Esto ha generado muchas dudas entre los aficionados sobre cómo podrán llegar a salir de ahí pero los artistas han querido hablar al respecto.

Con los guiones de Mat Groom y los dibujos de Moisés Hidalgo, parece que estos números de los Power Rangers van a ser una cuenta atrás, lenta, del momento en que llegue un nuevo equipo para ayudar a nuestros protagonistas en su peor momento. Así lo ha comentado el propio escritor, ya que es necesario que aguanten un poco esta refriega que están recibiendo hasta que puedan llegar los refuerzos. De esta forma, han compartido unas cuantas páginas donde se puede ver.

  • Power Rangers
  • Power Rangers
  • Power Rangers
  • Power Rangers
  • Power Rangers
  • Power Rangers
  • Power Rangers
  • Power Rangers

Fijándonos en el número exacto de cómic, podemos ver que parece que se encuentra en un momento previo al número 100. Esto lo han hecho patente dentro de la serie en sí, ya que comenzó a publicarse en 2016 y ahora parece que se encuentra en momento crucial, a pesar de haber tenido diferentes cambios de numeración y cambios en el nombre. Sin lugar a dudas, parece que el hecho de que el número 100 esté cerca puede ser determinante para que sea este momento en el que presente al nuevo equipo de los Power Rangers.

¿Cuál será la nueva formación de Power Rangers?

Muchos se están preguntado acerca de esto, ya que actualmente lo que hemos podido ver es solo que están por ahí Matthew Cook y Rocky DeSantos, pero no sabemos quién más podrá llegar en su ayuda. Seguramente no falte mucho o, incluso, en este número 20 de Mighty Morphin anuncien algo más al final, ya que lo que han dejado ver es solo una pequeña parte de todo lo que tiene que llegar el próximo 8 de junio.

Desde que llegó esta franquicia, la verdad es que ha tenido varios momentos en su historia, llegando a suponer un gran lugar donde los aficionados se han reunido, ya que ha conseguido adeptos muy fieles o, por otro lado, una parte de la comunidad que lo ha aborrecido. Tanto si eres de una parte como de otra, la verdad es que los cómics están haciendo justicia a todo esto y los recomendamos fervientemente si quieres pasar un buen rato de aventuras.

Power Rangers
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores