martes, julio 5, 2022

One Piece 1051: ¿El próximo nakama de los Sombrero de Paja? Ya está decidido

/

El capítulo de One Piece 1051 se desvela, por fin, quién será el último nakama de los Sombrero de Paja

Esta noticia, obviamente, contiene spoilers del próximo capítulo del manga de One Piece, el 1051, así que si todavía no quieres enterarte de quién será el próximo nakama de los Sombreros de Paja será mejor que no sigas leyendo.

Spoilers

La batalla para liberar Wano ha terminado con la victoria de Luffy in extremis contra Kaido, el capitán de los piratas bestias. Ahora quedan dos grandes preguntas, ¿a cuánto subirá la recompensa de los Sombreros de Paja? y… ¿Habrá nuevo nakama? Se especulaba muchísimo con que Wano traería al 10º y ¿último? compañero de Luffy. Por si fuera poco había 3 grandes posibilidades en el arco, Carrot, Mononosuke o Yamato.

El capítulo 1051 del manga nos ha dado la respuesta, o eso parece. Para empezar sabemos que Mononosuke se queda en Wano y, según el mismísimo narrador, se recordará como el mejor Shogun de la historia, por lo que queda descartado y no hará como su padre, quien fue durante una época compañero de Gol D. Roger.

One Piece 1051

¿Qué más nos dice el capítulo 1051 del manga de One Piece? Pues directamente que Yamato le comunica a la tripulación que se une a ellos. Es cierto que todavía no tenemos confirmación por parte del capitán de que eso sea así, pero es cierto que si Momo se queda como Shogun, Yamato pierde su función, además de añadir un gran caballo de batalla a la tripulación. ¿Qué pasa con Carrot? Pues habrá que esperar un poco más, ya que todavía no se ha pronunciado. El capítulo estará disponible de forma oficial en Mangaplus a partir del domingo.

One Piece Yamato nakama

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,368SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores