miércoles, abril 24, 2024

Our Time, la serie inspirada en Los Goonies que llegará a Disney+, muestra parte de su trama

/

Panini

Siendo una nueva serie de Disney+, la productora de esta serie inspirada en Los Goonies y titulada Our Time ha mostrado una parte de su trama

Los Goonies

A lo largo de los años hemos podido disfrutar de una gran variedad de productos, tanto en forma de serie como en forma de película que han marcado a las generaciones, ya que supusieron un gran cambio en el momento que salieron y han dado mucho de que hablar con el tiempo, convirtiéndose en obras de culto. Esto pasa bastante a menudo con obras que rompen los esquemas y que suelen generar que hayan varios productos tratando de emular lo mismo. Hoy venimos a tratar una cinta que hizo eso en los 80 y que ha dejado tanta huella, que hasta Netflix probó en emularlo con una serie.

No hace falta estar muy avispado para poder intuir de qué estamos hablando, sobre todo si habéis leído el titular. Los Goonies fue una película que marcaría a muchas generaciones, ya que se convirtió en una película muy divertida y entretenida llena de momentos icónicos y que generaría muchos elementos que formarían parte de la cultura popular. De esta forma, y según avanzaban los años, muchos fueron los que trataron de repetir la fórmula, pero no se consiguió el mismo impacto.

Por otro lado, hubo una vertiente, tanto en la comunidad como en los encargados de elaborar productos audiovisuales, que buscaban seguir explorando lo que tanto había conseguido la película. Esto no fue una tarea fácil, ya que todo lo que se buscaba al final era cancelado o se dejaba de hacer. Debido a esto muchos perdieron la esperanza, pero para Disney+ nada es imposible y Our Time es esa serie que tratará de intentar replicar con lo que consiguió la cinta de los 80 y parece que ya tenemos algo de la trama.

Los Goonies y Disney+, una mezcla que puede llegar a funcionar

Si no has disfrutado de este clásico o no lo recuerdas tanto, Los Goonies trataba de contarnos una historia sobre unos niños y unos adolescentes que van en busca de un tesoro pirata. Todo se resume en la típica historia de aventuras, buscando un tesoro que parece que no existe con un mapa que han encontrado, pero poco a poco fue yendo más allá, con muchas bromas que sobrepasarían el producto y elementos clave para la sociedad de ese momento.

Con los años muchos han sido los productos que trataban de emular esto, pero parece que con Our Time van a recoger la máxima esencia posible. La productora de la serie que se viene para la plataforma de Disney ha querido comentar algunos detalles sobre la trama de la misma, ya que muchos tienen dudas de si se tratará de una secuela, una precuela o algo completamente nuevo. Por ahora no hay nada más que información, pero la entrevista que ha dado a Variety ha servido para poder hacernos una idea.

Los Goonies

Básicamente, Gail Berman ha querido comentar que no se tratará de una secuela o una precuela, sino que tratará de emular, con los medios que tenemos ahora, una nueva versión de la clásica historia. Según las palabras de la productora, todo tendrá un aspecto muy similar a la serie de Friday Night Lights, pero la historia que tratarán de contarnos no tendrá el fútbol americano como estandarte, sino que emulará la historia clásica de Los Goonies.

¿Cuándo se estrenará Our Time en Disney+?

Seguramente muchos estén esperando con muchas ganas esta serie que tiene que llegar o cualquier producto derivado de esta mítica película que marcó a toda una generación y que sirvió de tanto a muchos otros. Da igual en el punto que te encuentres seguramente quieras echarle un vistazo, pero parece que todavía va a faltar bastante tiempo para poder tener noticias sobre esta serie de Disney+. Básicamente queda mucho trabajo de por medio, algo que la productora también ha resaltado.

Mientras vamos esperando a que se ejecute este tipo de proyecto que emulará una nueva versión de Los Goonies pero en formato de serie, parece que tenemos muchas alternativas para poder ir abriendo el apetito. Ya sea por series al estilo de Stranger Things o la misma película a la que se tratará de versionar con Our Time, parece que tenemos mucho de lo que disfrutar y estad seguros que según anuncien más información sobre este proyecto nos encargaremos de proporcionarla.

Los Goonies
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores