jueves, abril 18, 2024

Stranger Things 4 cometió un error que solucionarán en el futuro

/

Panini

Los hermanos Duffer aseguran que arreglarán el fallo que tuvieron con el cumpleaños de Will en Stranger Things

La cuarta temporada de Stranger Things fue todo un éxito de la plataforma como viene a ser habitual en la conocida serie de Netflix. Sin embargo los fans más atentos de la saga se dieron cuenta de un detalle que, si bien puede parecer un pequeño error, es bastante destacable si te paras a pensar. Y es que todos los amigos y familiares de Will Byers parecían haber olvidado su cumpleaños, ¡incluso él mismo!

Solucionan el error de Stranger Things 4

En la cuarta temporada hay un momento en el que podemos ver que es 22 de marzo. Para algunos es una fecha normal y corriente pero muchos espectadores que siguen Stranger Things desde sus comienzos en 2016 recordaron que justo ese mismo día es el cumpleaños de uno de los personajes principales, Will Byers. Sin embargo en la serie no parece que tuviese relevancia ya que nadie parece acordarse.

Solucionan el error de Stranger Things 4

En una entrevista con Variety les preguntaron a los hermanos Duffer acerca de este fallo. «¡Es demasiado triste! Y no tiene ningún sentido narrativo» contesta Matt Duffer. Sin embargo parece que los creadores de Stranger Things tienen una divertida idea para solucionar todo este embrollo. «Estuvimos hablando de ello ayer, y creo que se lo vamos a contar a George Lucas» bromea Matt.

Es conocido por muchos fans de la saga de Star Wars que George Lucas, su creador original, ha retocado ligeramente muchos detalles de sus películas añadiendo criaturas o modificando escenas en sus reediciones posteriores. La más conocida de todas es el momento en el que Han Solo dispara primero, siendo una broma recurrente dentro de los seguidores de la saga.

Solucionan el error de Stranger Things 4

Los hermanos Duffer comentan que su idea es modificar la escena anterior en la que Joyce dice que el cumpleaños de Will es el 22 de Marzo, cambiando la fecha por el 22 de Mayo «Estamos pensando que su nuevo cumpleaños… va a ser el 22 de mayo, porque ‘May’ puede caber en la boca de Winona» comentan. La segunda parte de Stranger Things 4 está al caer y el 1 de Julio todo el mundo podrá conocer el desenlace de la temporada en Netflix.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores