jueves, abril 25, 2024

La película de Harbinger, basada en los cómics de Valiant, cambia de director

/

Panini

Wes Ball abandona la película de Harbinger para centrarse en un nuevo proyecto de El planeta de los simios

Parece que no se ha abandonado el plan de llevar a la pantalla Harbinger, basado en los cómics de Valiant del mismo nombre. La película ha pasado de Sony Pictures a Paramount Pictures, con acuerdos poco claros sobre la gestión de la licencia y la construcción de un universo compartido en torno a los personajes de Valiant, pero eso es otra cuestión. Lo principal es que el proyecto acabe viendo la luz, y parece que todavía hay algo de esperanza.

Wes Ball, director de El corredor del laberinto, firmó para dirigir la película el año pasado. Y aunque muchos fans habían renunciado a ver a los jóvenes superhéroes del cómic encabezando su propia aventura en la gran pantalla, el estudio acaba de ofrecer una importante actualización del proyecto. Por desgracia, Ball ya no dirige la película. Según Deadline, Paul Downs Colaizzo está en conversaciones para ocupar su lugar en la silla de director.

  • Harbinger - Valiant
  • Harbinger, Noticia cine
  • Harbinger

Colaizzo se ha dado a conocer por dirigir y escribir la entrañable Brittany Runs a Marathon. La película tuvo un gran éxito en el Festival de Cine de Sundance de 2019 y finalmente se estrenó en Amazon Prime Video. Sin duda, es una opción interesante para el proyecto y puede ser su salto de la escena indie a la de las superproducciones. Con un éxito de Sundance en su haber, es un gran paso para su carrera y será interesante cómo adapta el icónico cómic.

Por su parte, Wes Ball lleva casi tres años trabajando en la nueva película de El planeta de los simios. Dado el éxito que tuvo la reciente trilogía para 20th Century Studios, es obvio que quieren continuar con la franquicia. Según Deadline, el estudio está al parecer “muy interesado” en el guion de la película y está buscando al protagonista de la misma, con la esperanza de que pueda dar lugar a una nueva trilogía. La producción podría comenzar entre finales del verano y principios del otoño de 2022.

Harbinger seguiría a un grupo de adolescentes con superpoderes que se enfrentan a la corporación que intenta explotar sus dones. Creado inicialmente por Jim Shooter y David Lapham, el grupo ha desempeñado un papel único dentro del creciente universo de cómics de Valiant, con personajes favoritos de los fans como Faith Herbert / Zephyr que se han unido a la lista a lo largo de los años. La adaptación cinematográfica ha estado en desarrollo desde hace varios años, con el proyecto inicialmente establecido en Sony y apuntando a una fecha de lanzamiento en 2018.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores