viernes, marzo 29, 2024

¿Qué personajes de Star Wars sabían la identidad de Darth Vader antes de que se revelara en el episodio V?

/

Existen muchos personajes de Star Wars tras tantos años de éxito, pero queremos hacer un recuento por todos los que sabían la identidad de Darth Vader antes del quinto episodio

Atrás

1. Todos los personajes de Star Wars que sabían que Anakin Skywalker era Darth Vader

Si eres aficionado al cine y a la ciencia ficción, lo que vamos a comentar en esta entrada seguramente lo llevas sabiendo desde hace ya tiempo. Tanto si eres aficionado de Star Wars como si no, el hecho de que Anakin Skywalker se convertía en el villano más querido y odiado del cine era algo que lo sabía casi todo el mundo. Han pasado 42 años desde que se estreno el quinto episodio de esta saga y se han hecho infinidad de bromas al respecto y referencias, por lo que creo que no pilla por sorpresa a nadie que Darth Vader era el padre de Luke.

Este hecho que puede parecer tan trivial entre el público de la saga, seguramente fue un hecho tremendamente importante entre los personajes de la saga. Tanto es así, que en la actual serie que está llegando de Obi-Wan Kenobi puede ser de tremenda importancia, por lo que queremos hacer un repaso por varios personajes de Star Wars que conocían la identidad de Darth Vader antes de que se anunciara a los cuatro vientos con la mítica frase que le dice a Luke. Nada de lo que vamos a contar es spoiler de la serie actual de la franquicia, pero sí que extraeremos datos de algunos productos derivados, por lo que avisados quedáis.

personajes de Star Wars
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte