martes, julio 5, 2022

La protagonista de Batwoman explica el final que hubiera querido para su personaje

/

Con una reciente entrevista a la última actriz de Batwoman, Javicia Leslie, se ha podido ver lo que hubiera querido que tuviera su personaje en la última temporada

Batwoman

No siempre llueve a gusto de todos y las decisiones que van tomando los estudios y los encargados de traernos series y películas no son como muchos acaban esperando, ya que suponen finales repentinos o decisiones que se podían haber ahorrado. Cuando hablamos de DC Comics y las adaptaciones, el Arrowverso tiene que salir a la palestra, ya que, te guste más o te guste menos, consiguió atrapar a una gran cantidad de público y contarnos historias de los cómics de DC que no esperábamos ver.

Gracias a una primera serie sobre Green Arrow, desde The CW consiguieron conformar un universo que, con sus más y sus menos, iba consiguiendo enganchar a más gente y dar lugar a una cohesión de lo más interesante. Entre pitos y flautas nos encontrábamos con un gran elenco de personajes en las series de The CW y cada vez iban en aumento, con grandes personajes como Flash o, incluso, Superman. No obstante, debido a la bajada de calidad y a decisiones de los directivos, poco a poco se han ido cancelando las series.

Una cancelación repentina de Batwoman y unos planes que no llegaron

La serie centrada en Batwoman ha sido de las afectada por todo esto, suponiendo un final abrupto que no ha conseguido lo que algunos de los actores que han participado querían para sus personajes. No obstante, la serie de este personaje ya empezó con algunos altibajos, ya que surgió de la aparición del personaje en un evento principal y cambió de actriz principal para la segunda temporada, pero se consiguió remontar. Ahora la actriz protagonista ha querido hablar de lo que hubiera querido para su personaje.

Cuando estás en medio de una historia y has dejado algunos cabos sueltos en la trama, suele ocurrir que una cancelación sabrá bastante mal para sus actores, ya que el desarrollo de sus personajes no ha podido hacerse. Esto es lo que ha querido mostrar el personaje de Javicia Leslie con su personaje en la serie de Batwoman, ya que parece ser que para el momento en que ya estaba consiguiendo el apoyo de la comunidad y la historia de su personaje estaba progresando, coge The CW y lo manda todo al garete.

Javicia Leslie da su opinión de cómo debió ser la última temporada de Batwoman

Hay que recordar que la serie comenzó con una actriz completamente diferente en el puesto protagonista. Para la segunda temporada, debido a una serie de situaciones comprometidas y de tratos no muy buenos a la actriz, dejó el puesto de Batwoman vacante, algo que fue sustituido para la segunda temporada por Javicia y tuvo la enorme tarea de ganarse ahora a los aficionados. Con dos temporadas consiguió hacerlo y cuando por fin parecía que su historia estaba encaminada, cancelan la serie.

Batwoman

A través de una entrevista que la actriz ha querido dar a comicbook, parece que su opinión sobre el final que debía haber tenido el personaje está más que clara. Básicamente, la actriz hubiera querido dejar algo más de lado lo que tiene que ver con la parte superheroica y ver como las relaciones de algunos de los personajes que vimos en la serie hubiesen evolucionado, ya que tendrían potencial para ello. Comenta que la forma en la que cerraron deja abierta la posibilidad, pero que no es igual que dejar los cabos totalmente atados.

¿El fin del Arrowverso? ¿Qué será lo próximo de The CW?

Por mucho que queramos pensar algo diferente, no creemos que vaya a ser así, pero parece que el Arrowverso se encuentra ya en su tramo final. Da igual lo bien que consigan hacer lo que todavía sigue coleando, parece que se trata de la crónica de una muerte anunciada, ya que todos los proyectos han ido cancelándose poco a poco y, esperamos, que los dejen ya en paz y traten de explorar otras alternativas. En las últimas temporadas de algunas de sus series había bastantes cosas sin sentido, pero la gente seguía viéndolo por la costumbre, por lo que es momento de dejarlo.

Desconocemos los planes futuros para la cadena de televisión ya que parece que todo se va a ir cerrando y no van a tratar de solucionar nada de lo que han dejado a medias. Por cancelar, han llegado a cancelar hasta Riverdale, que la serie parecía que podía tener algo más de cabida por su público. Habrá que esperar para ver el resto de decisiones que van tomando, pero ante todo esto tenemos el fin de una era para The CW y algunos de los actores no parecen haber acabado tan contentos.

Batwoman

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,368SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores